ABAP - Ayuda con imagen tiff

 
Vista:

Ayuda con imagen tiff

Publicado por Jesica (1 intervención) el 06/07/2010 21:00:29
Hola a todos, estoy subiendo un logo de tipo tiff con el programa RSTXLDMC para convertirlo en texto estándar. Ingresandole por parametro: tipo: BCOL, param p. niveles gris vacio...
El problema es que no me muestra la imagen en color, me la muestra en grises.... alguien sabe que puede ser??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Ayuda con imagen tiff

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 13/04/2023 18:02:14
Es posible que la conversión a texto estándar esté provocando que la imagen pierda calidad y se muestre en escala de grises. Al convertir una imagen a texto estándar, se pierden los detalles de color y se simplifica la imagen a una serie de caracteres ASCII.

Para mantener el color de la imagen, te sugiero que pruebes con otros formatos de imagen como JPEG o PNG, ya que estos formatos soportan una mayor cantidad de colores. También puedes verificar que la imagen original esté en color y tenga una resolución suficiente para que se pueda mostrar correctamente.

Si necesitas mostrar la imagen en un formato de texto estándar, una opción es utilizar caracteres especiales de ASCII que puedan simular la imagen en lugar de convertirla completamente a texto. Sin embargo, ten en cuenta que esto puede ser más complicado y puede requerir un trabajo de diseño gráfico para que se vea bien.

Espero que esto te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar