ABAP - Error SAP MAXDB connection broken server state 4

 
Vista:

Error SAP MAXDB connection broken server state 4

Publicado por zayas (1 intervención) el 14/12/2010 13:09:33
He intentado realizar un recovery de la base de datos de MaxDB del sistema SAP con SAP MaxDB Database Studio y despues de varias horas de operar me ha saltado el siguiente mensaje:

Runtime environment error 4, connection broken server state 4.

La copia de seguridad desde el cual he querido realizar la operación se encuentra en otra pc y se monta en la pc que se encuentra la base de datos. La copia tiene más de 100 Gb de datos.

Obs: la copia tiene se realizó desde una aplicación de windows y el recovery se intentó realizar desde linux.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error SAP MAXDB connection broken server state 4

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 13/04/2023 18:18:05
El error "Runtime environment error 4, connection broken server state 4" indica que la conexión con la base de datos se ha perdido y que el servidor está en un estado de error. Es posible que la operación de recuperación se haya interrumpido debido a un problema de conectividad.

Asegúrate de que la conexión a la base de datos sea estable y de que no haya interrupciones en la red. Verifica que el servidor y la copia de seguridad se encuentren en la misma red y que los puertos necesarios estén abiertos. También puedes verificar los logs de la base de datos para obtener más información sobre el error.

Otra posibilidad es que la operación de recuperación haya agotado los recursos del sistema. Asegúrate de que la PC donde se realiza la recuperación tenga suficiente capacidad de memoria y procesamiento. También puedes intentar aumentar los recursos asignados a la base de datos y volver a intentar la operación.

En cuanto a la diferencia de sistema operativo, es importante verificar que la versión de SAP MaxDB sea compatible con ambos sistemas operativos, ya que no todos los sistemas operativos son compatibles con todas las versiones de la base de datos. Además, el proceso de recuperación puede variar ligeramente entre diferentes sistemas operativos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar