ABAP - Manual Sap SD/MM en español

 
Vista:

Manual Sap SD/MM en español

Publicado por Hernan (1 intervención) el 05/01/2011 01:35:29
Estimados,

Mi nombre es Hernan y soy el webmaster de www.mejorinfo.com un sitio dedicado a Sap, donde contamos con la mayor base de datos de manuales tecnicos y funcionales. En nuestra web todo se descarga en forma gratuita, solo hay que registrarse en forma muy simple y sin preguntas extrañas.
Ya somos mas de 5000 usuarios registrados y seguimos avanzando.
La idea de mejorinfo es armar una comunidad de consultores y desarrolladores e intercambiar conocimientos, experiencias e informacion.
Actualmente podran encontrar:
ZONA SAP (Todas las descargas gratuitas)
ZONA TRABAJO (Ofertas de empleo de las mas importantes empresas)
ZONA E-LEARNING (Cursos online muy utiles)
Y muchas Zonas mas.

"Los que necesitamos, es que si nuestro sitio te parece util lo compartas con otros colegas, es la unica forma que tenemos de hacernos conocer y seguir creciendo, ademas como mejorinfo es sin fines de lucro, necesitamos de tu ayuda para que otros colegas nos visiten".

Bueno me despido de ustedes, agradezco vuestro tiempo y les dejo el enlace de descarga del manual SD oficial en español:
http://www.megaupload.com/?d=S50AY11D

Saludos cordiales y buen 2011 para todos!!!

Eduardo
mejorinfo.com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder

Manual Sap SD/MM en español

Publicado por William D. Guerra (1 intervención) el 13/09/2011 22:48:14
Estimado, muy agradecido por tu aporte. Muy Completa y efectiva ayuda.

Justo lo que estaba buscando.

Saludos,
William G.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual Sap SD/MM en español

Publicado por javier (1 intervención) el 25/01/2012 16:52:02
buenos dias amigo mira el link esta bloqueado me lo podrias enviar a mi correo digo si se puede te lo agradeseria demasiado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual Sap SD/MM en español

Publicado por Sandra (1 intervención) el 13/08/2012 04:40:28
Podrias ayudarme y enviare el manual de sap MM en español, espero sepas comprender estoy en la misma situacion que vos cuando lo requiriste. Si puede ser tan pronto posible.
Gracias de corazon.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual Sap SD/MM en español

Publicado por Carla (1 intervención) el 02/02/2012 21:48:49
Excelente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual Sap SD/MM en español

Publicado por Hebert (1 intervención) el 04/07/2012 00:08:05
Hola estimado, he tratado de ingresar a link, pero la pagina se encuentra bloqueada, te agradecería me señalaras otro link...mil gracias.


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual Sap SD/MM en español

Publicado por Divi Medina (1 intervención) el 04/08/2012 05:21:06
Pr favor deseo saber como me inscribo para bajar el Manaul SAP SD. Espero me respondan pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual Sap SD/MM en español

Publicado por Alberto (1 intervención) el 19/12/2013 21:50:46
manuales de programacion de abap y sd/mm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual Sap SD/MM en español

Publicado por VANESA MARTINEZ (1 intervención) el 12/09/2012 16:18:30
Hola buenos días tengo el mismo caso,el link de la pagina esta como bloqueada, porfa me pueden proporcionar otra pagina para poderlo bajar?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual Sap SD/MM en español

Publicado por Germán (1 intervención) el 18/03/2013 19:55:58
Estimado tratao de descargar el Manual Sap SD/MM en español, pero no se puede si fuera posible de enviarlo a mi correo te lo agradeceria mucho. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual Sap SD/MM en español

Publicado por jaigos (1 intervención) el 15/08/2013 17:44:14
Estimado tratao de descargar el Manual Sap SD/MM en español, pero no se puede si fuera posible de enviarlo a mi correo te lo agradeceria mucho. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual Sap SD/MM en español

Publicado por ana (1 intervención) el 18/03/2015 18:35:15
muy bien este trabajo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Manual Sap SD/MM en español

Publicado por Pedro (1 intervención) el 29/05/2015 20:17:41
Por favor.

Me puede enviar el manual de SAP SD/MM, te lo agradecería muchos.


Saludos-

Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar