ABAP - Tendencia SAP ?

 
Vista:

Tendencia SAP ?

Publicado por carla (1 intervención) el 26/11/2013 14:56:11
Hola os parece que el microsoft dynamics. quitara mercado a SAP ?

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Tendencia SAP ?

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 13/04/2023 19:17:31
Aunque Microsoft Dynamics es una solución ERP popular en el mercado, SAP sigue siendo uno de los principales proveedores de soluciones empresariales a nivel mundial, con una amplia base de clientes y una presencia establecida en la industria. SAP ha estado en el mercado por más tiempo que Microsoft Dynamics y ha construido una marca fuerte y una sólida reputación por la calidad de sus soluciones.

Además, SAP continúa invirtiendo en innovación y desarrollo de productos para mantenerse a la vanguardia del mercado, por lo que es poco probable que Microsoft Dynamics pueda "quitar" mercado a SAP de manera significativa.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que el mercado es dinámico y está en constante evolución, y cualquier proveedor puede experimentar cambios en su cuota de mercado en función de una variedad de factores, como las tendencias del mercado y las decisiones de los clientes. Por lo tanto, siempre es importante estar al tanto de las tendencias del mercado y evaluar cuidadosamente las opciones disponibles al seleccionar una solución ERP para su empresa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar