ABAP - Nuevo boton en tranx SAP NV2000

 
Vista:

Nuevo boton en tranx SAP NV2000

Publicado por william gamboa (1 intervención) el 07/02/2014 20:07:25
Buenas tardes,

El requerimiento es el siguiente: Colocar un nuevo botón en la segunda dympro de la transacción NV2000, alguien sabe como?.

Saludos William.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Nuevo boton en tranx SAP NV2000

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 13/04/2023 19:52:01
Para agregar un nuevo botón a la segunda dynpro de la transacción NV2000, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Identifica el programa ABAP que se utiliza para la transacción NV2000. Puedes hacer esto en la transacción SE93.

2. Abre el programa ABAP en la transacción SE38.

3. Busca la dynpro específica en la que deseas agregar el nuevo botón utilizando la transacción SE80. La dynpro se puede encontrar en la pestaña "Dynpros" del programa ABAP.

4. Abre la dynpro y agrega el botón utilizando la herramienta de diseño de dynpros. Para agregar un nuevo botón, puedes seleccionar la opción "Elementos de pantalla -> Botón estándar" en la barra de herramientas de diseño de dynpros.

5. Define la función asociada con el botón y configura su comportamiento. Para hacer esto, puedes utilizar la herramienta de programación ABAP para definir la lógica de negocio detrás del botón.

6. Guarda los cambios en la dynpro y en el programa ABAP.

Una vez que hayas realizado estos pasos, el nuevo botón debería estar disponible en la segunda dynpro de la transacción NV2000.

Es importante tener en cuenta que cualquier modificación en programas estándar SAP puede tener implicaciones en futuras actualizaciones del sistema, por lo que se recomienda realizar pruebas exhaustivas antes de implementar cualquier cambio en un ambiente productivo. También es importante seguir las buenas prácticas de desarrollo de SAP y trabajar con un consultor experimentado para garantizar que los cambios sean adecuados y estén bien documentados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar