ABAP - Busco Programadores Abap Freelances

 
Vista:

Busco Programadores Abap Freelances

Publicado por SAP4CONSULTANTS (1 intervención) el 09/02/2014 20:47:24
Hola,
SAP4CONSULTANS busca urgentemente programadores Abap Freelances para varios clientes .
La ofertas son:
1 Oferta- Se busca programadores Abap para trabajar en Bélgica- Nivel Medio/Alto de francés - Duración del proyecto: Varios años - Tarifa abierta incluido gastos.

2 Oferta - Se busca programadores Abap (7 años de experiencia) para trabajar en Madrid - Nivel de inglés Medio/Alto. - Duración del proyecto: Varios años - Tarifa : 160€ /dia + Iva

3 Oferta - Se busca programadores Abap HR (nomina y tiempos) experiencia mínimo 3 años para trabajar en Madrid- Nivel de inglés Medio/Alto . - Duración del proyecto: 7 meses con posibilidad de renovar - Tarifa abierta.

4 Oferta - Se busca programadores Abap (7 años de experiencia)para trabajar en París nivel alto de ingles y francés. Duración del proyecto: Varios años.Tarifa 300€/dia + IVA con todos los gastos incluidos .

Si te interesa, manda tu CV (formato word) , indica oferta y disponibilidad.
Saludos,
Serena Llinas
www.sap4consultants.es
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Busco Programadores Abap Freelances

Publicado por pedro (1 intervención) el 09/02/2014 21:11:25
Hola ,
Me interesa la oferta 1 ¿me puedes decir que parte de Bélgica esta ubicado el proyecto?
Gracias,
Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar