ABAP - Material para aprender SAP/ABAP

 
Vista:
sin imagen de perfil

Material para aprender SAP/ABAP

Publicado por Leonardo (3 intervenciones) el 26/12/2014 03:53:19
Hola, quisiera saber si existe algún material para empezar a estudiar SAP/ABAP, si hay algún material oficial y en español mejor, en caso de no haber oficial o bien que haya pero en inglés les pido que me lo pasen igual ya que realmente necesito aprender. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha mantenido su posición en ABAP (en relación al último mes)
Gráfica de ABAP

Material para aprender SAP/ABAP

Publicado por Francisco Javier (3 intervenciones) el 27/09/2018 01:22:57
hola Leonardo, en la plataforma de UDEMY hay unos video cursos, muy buenos de abap, tienes que invertir $$$$ pero ayudan mucho si eres principiante.

Son detallados y están en español latino

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Profesional Online
Val: 2
Ha mantenido su posición en ABAP (en relación al último mes)
Gráfica de ABAP

Material para aprender SAP/ABAP

Publicado por Profesional Online (1 intervención) el 17/04/2020 11:45:39
Viendo la fecha de tu consulta, entiendo que ya habrás encontrado los manuales de SAP - ABAP.

Comentarte que en la web de Consultoria-sap.com tienen muchos manuales que podrás descargar o solicitar, la mayoría está en Castellano.

Si quieres un curso en donde aprenderás desde cero y de forma metodológica el lenguaje de programación ABAP, y prepararte para la certificación oficial, a lo mejor te interesa nuestro curso de SAP - ABAP:
https://www.profesionalonline.com/cursos/cursos-sap/tecnico-sap/curso-programacion-sap-abap/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar