ABAP - Ejercicios y Ejemplos Abap 4/SAP ERP.

 
Vista:
Imágen de perfil de Raúl
Val: 1
Ha mantenido su posición en ABAP (en relación al último mes)
Gráfica de ABAP

Ejercicios y Ejemplos Abap 4/SAP ERP.

Publicado por Raúl (1 intervención) el 31/05/2017 16:26:54
Buenas tardes foreros abaperos!

Necesitaría un conjunto de ejercicios de diferentes niveles, empezando por los más básicos hasta los avanzados para coger soltura, ya que he empezado a trabajar para abap/sap hace poco. Me vendría de gran ayuda vuestros aportes para aprender y trabajar.

Gracias.

Un saludo / Best Regards.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Ejercicios y Ejemplos Abap 4/SAP ERP.

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 13/04/2023 21:04:05
¡Hola Raúl! A continuación te propongo algunos ejercicios de diferentes niveles para practicar tus habilidades en ABAP:

Nivel Básico:

1. Crea un programa que imprima "Hello World" en la pantalla.
2. Crea un programa que solicite al usuario dos números y muestre la suma de ellos en la pantalla.
3. Crea una tabla interna y llena algunos datos en ella. Luego, muestra los datos en la pantalla.

Nivel Intermedio:

1. Crea un programa que lea un archivo de texto y muestre su contenido en la pantalla.
2. Crea una función que reciba dos parámetros y devuelva el resultado de la multiplicación de ambos.
3. Crea un programa que lea datos de una tabla y los muestre en un ALV.

Nivel Avanzado:

1. Crea una BAPI que permita crear una orden de compra en SAP.
2. Crea una clase y un método que permita enviar un correo electrónico a través de SAP.
3. Crea una función que reciba un ID de usuario y muestre sus permisos y roles en SAP.

Espero que estos ejercicios te ayuden a practicar tus habilidades en ABAP. ¡Mucho éxito!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar