ABAP - cargar una tabla Z

 
Vista:
sin imagen de perfil

cargar una tabla Z

Publicado por fernando (14 intervenciones) el 27/11/2007 19:46:24
Con que transaccion puedo ingresar campos a una tabla Z. E.j tengo
Nombre | Direccion.
sandra | la plata 5021
dani | Platon 5746

Cree la tabla Nombre etc etc... pero no se cargar los campos. O por medio de una funcion como lo hago? Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cargar una tabla Z

Publicado por Lucas C. (1 intervención) el 07/12/2007 21:32:14
Hola, como te va?
Enditnedo que queres cargar datos a una tabla Z que te creaste, si no corregime.

Para eso tenes que crearte una vista de actualizacion desde la misma SE11, es muy facil.

Luego desde la SE30 podes a acceder al ABM de la tabla(altas, bajas modificacion de registros)

Espero te sirva.
Saluodos.
Lucas.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cargar una tabla Z

Publicado por Juan (1 intervención) el 08/04/2011 01:27:53
Hola, solo para comentarte que no es la transaccion SE30 es la SM30, y que es una muy buea opcion-

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

modificar el titulo de una tabla z

Publicado por leonardo (1 intervención) el 18/01/2008 14:39:12
necesito saber como midificar el titulo de una tabla z que esta en portuges, en ingles... y saber como hacer para que los nombres de los campos no me aparezcan los signos "+" y si los nombres adecuados , desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modificar el titulo de una tabla z

Publicado por Lucas (1 intervención) el 06/02/2008 19:56:12
Hola Leonardo.
Tenes que entrar en la transaccion SE11, visualizas la tabla a la que necesitar hacer las traducciones, luego vas al menu "pasar a" y ahi vas a ver la opcion "traduccion", clikeas ahi y te aparece la opcion del idioma al cual queres traducir. Respecto del signo "+" que te aparece, podrias explicar un poquito mas, en que situacion te aparecen ese signo, si es un reporte si es en un dialogo...etc.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar