ABAP - MM - Costos Indirectos Adquisición planificados

 
Vista:

MM - Costos Indirectos Adquisición planificados

Publicado por Yolimar (1 intervención) el 21/01/2008 16:34:28
Hola....Por favor alguno sabe si hay un exit en la transacción MIRO, que al momento de verificar la factura del proveedor, permita modificar los costos indrectos de adquisición planificados y el prorrateo entre las posiciones del pedido se haga de forma automatica sin la participación del usuario?????

Saludos y gracias

Yolimar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

MM - Costos Indirectos Adquisición planificados

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 12/04/2023 22:37:51
Sí, es posible utilizar los User Exits (exits de usuario) en la transacción MIRO para modificar los costos indirectos de adquisición planificados y el prorrateo entre las posiciones del pedido. El exit que se puede utilizar para esto es el exit MRM_HEADER_CHECK.

En este exit, se puede agregar código ABAP para realizar la modificación de los costos indirectos de adquisición planificados y el prorrateo de forma automática. Para ello, tendrás que utilizar las funciones y tablas de SAP necesarias para realizar los cálculos y actualizar los datos en la transacción MIRO.

Para obtener más información sobre cómo utilizar los User Exits en la transacción MIRO, te recomiendo que consultes la documentación oficial de SAP en el siguiente enlace:

https://help.sap.com/viewer/c238d694b825421f940829321ffa326a/7.4.19/en-US/e9d362c6393c1014b6f2f60d09c3b3/content.htm

En este enlace, encontrarás información detallada sobre cómo utilizar los User Exits en la transacción MIRO, así como ejemplos de código ABAP para realizar las modificaciones necesarias. Espero que esta información te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar