ABAP - Versiones abap

 
Vista:

Versiones abap

Publicado por Giancarlo (1 intervención) el 26/03/2008 22:11:14
Holas necesito urgente si alguien sabe las versiones que existen de abap desde la primera version que salio hasta la version utilizada actualmente. Si hubieran caracteristicas muy breves seria bienvenidas.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Versiones abap

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 12/04/2023 22:53:24
Claro, te proporciono un breve resumen de las versiones de ABAP:

1. ABAP 1.0: Fue la primera versión de ABAP, lanzada en 1983 como un lenguaje de programación interno para SAP R/2.
2. ABAP 2.0: Fue lanzada en 1992 junto con SAP R/3 y agregó soporte para bases de datos relacionales.
3. ABAP 3.0: Fue lanzada en 1996 y se centró en mejorar el rendimiento y la escalabilidad del sistema.
4. ABAP 4.0: Fue lanzada en 1998 y se centró en mejorar la capacidad de Internet del sistema, así como en la introducción de mejoras en el desarrollo de aplicaciones.
5. SAP Web Application Server (Web AS): Fue lanzado en 2001 y proporcionó un entorno de ejecución de aplicaciones web y una plataforma de desarrollo de aplicaciones basada en ABAP.
6. SAP NetWeaver: Fue lanzado en 2004 y se centró en la integración de sistemas y la gestión de procesos empresariales.
7. SAP NetWeaver 7.0: Fue lanzado en 2008 y proporcionó mejoras significativas en el desarrollo de aplicaciones y la gestión de procesos empresariales.
8. SAP NetWeaver 7.5: Fue lanzado en 2015 y proporcionó mejoras en la nube, la movilidad y la analítica, así como en la gestión de procesos empresariales.

Es importante destacar que ABAP ha evolucionado en conjunto con el desarrollo de los sistemas SAP y que, aunque ha habido mejoras y nuevas características en cada versión, la compatibilidad hacia atrás ha sido una prioridad para SAP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar