ABAP - Modificación ABAP - Filtros

 
Vista:

Modificación ABAP - Filtros

Publicado por Cristian (1 intervención) el 15/04/2008 16:48:25
Buenas a todos.

resulta que tengo un abap que me genera un informe de los movimientos contables de la empresa, pero a mi solo me interesan los movimientos que vienen del módulo financiero cuyos movimientos empiezan con "F". El abap ya tiene declarado un campo que lo que hace es traer el tipo de transacción. ¿Como hago para filtrar directamente desde el abap que solo genere los que empiezan con "F", es decir, los que vienen del módulo financiero?

pido disculpas por si la pregunta no es muy clara, lo que pasa es que soy muy nuevo con esto de Abap y necesitaría esa ayuda rápida.

miles de gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modificación ABAP - Filtros

Publicado por Floren (15 intervenciones) el 05/05/2008 18:22:57
Hola,

En principio, el cambio en el código sería sencillo pero para poder concretarlo es necesario que pegues el código aquí po me lo envíes al mail para que pueda decirte exactamente que es lo que se debe cambiar.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modificación ABAP - Filtros

Publicado por Floren (15 intervenciones) el 05/05/2008 18:25:03
Hola,

En principio, el cambio en el código sería sencillo pero para poder concretarlo es necesario que pegues el código aquí po me lo envíes al mail para que pueda decirte exactamente que es lo que se debe cambiar.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar