ADA - fatal error LNK 1104

 
Vista:

fatal error LNK 1104

Publicado por Elisa (1 intervención) el 15/05/2010 19:31:56
Hola a todos!!
Estoy utilizando ObjectAda V8.4. No me deja ejecutar un proyecto q solo tiene un archivo (.ada). Al intentar hacer Build, me dice:

--------------------Target: Win32 (Intel) Release--------------------
ObjectAda Special Edition Version 8.4: adabuild
Copyright (c) 1997-2007 Aonix. All rights reserved.
LINK : fatal error LNK1104: cannot open file 'numeros.exe'
Linking...
Link of numeros failed rc=2.
Tool execution failed.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Tenéis idea de qué está pasando?

Saludos y gracias,

Elisa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error al enlazar el proyecto en ObjectAda V8.4

Publicado por Alejandro (155 intervenciones) el 01/07/2023 00:25:09
El mensaje de error que estás recibiendo indica que se produjo un error al intentar enlazar el proyecto y generar el archivo ejecutable "numeros.exe". Este error puede tener varias causas posibles. Aquí hay algunas soluciones que podrías intentar:

1. Verificar la configuración del proyecto: Asegúrate de que la configuración del proyecto esté correctamente establecida, incluyendo las opciones de enlace y los archivos necesarios. Comprueba que todos los archivos y dependencias requeridos estén presentes y accesibles.

2. Verificar los permisos de archivo: Asegúrate de que tienes los permisos necesarios para crear y acceder a archivos en la ubicación donde se está generando el ejecutable. Si es necesario, verifica los permisos de escritura en la carpeta de destino y en los archivos relevantes.

3. Verificar la existencia del archivo 'numeros.exe': Comprueba si el archivo ejecutable 'numeros.exe' ya existe en la ubicación especificada. Si es así, intenta eliminarlo antes de realizar la compilación nuevamente.

4. Verificar la instalación de ObjectAda: Asegúrate de que la instalación de ObjectAda V8.4 se haya realizado correctamente y esté funcionando adecuadamente. Verifica que todos los componentes y dependencias necesarios estén instalados y configurados correctamente.

5. Revisar los mensajes de salida detallados: Examina los mensajes de salida y los registros generados durante el proceso de compilación y enlace para obtener más información sobre el error específico. Pueden proporcionar detalles adicionales sobre el motivo del fallo.

Si después de intentar estas soluciones el problema persiste, te recomendaría consultar la documentación de ObjectAda V8.4 o buscar soporte específico para el producto en el sitio web oficial del proveedor.

Recuerda que ObjectAda V8.4 es una versión anterior, por lo que también podrías considerar actualizar a una versión más reciente si es posible, ya que las versiones más nuevas pueden ofrecer mejoras y correcciones de errores.

Espero que esto te ayude a resolver el problema. ¡Buena suerte con tu proyecto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar