ADA - error con mi eclipse

 
Vista:

error con mi eclipse

Publicado por alejandro (1 intervención) el 29/10/2010 05:22:13
hola que tal me llamo alejandro soy estudiante de ingenieria en sistemas, quiero hacer una pregunta, es que quiero resolver este error que me lanza mi eclipse:

Exception in thread "main" java.lang.ExceptionInInitializerError
at javax.swing.JOptionPane.showInputDialog(Unknown Source)
at ejercicio2_2.main(ejercicio2_2.java:7)
Caused by: java.lang.IllegalArgumentException: 75 incompatible with Text-specific LCD contrast key
at java.awt.RenderingHints.put(Unknown Source)
at sun.awt.windows.WDesktopProperties.getDesktopAAHints(Unknown Source)
at sun.awt.windows.WToolkit.getDesktopAAHints(Unknown Source)
at sun.awt.SunToolkit.getDesktopFontHints(Unknown Source)
at sun.awt.windows.WDesktopProperties.getProperties(Unknown Source)
at sun.awt.windows.WToolkit.updateProperties(Unknown Source)
at sun.awt.windows.WToolkit.lazilyInitWProps(Unknown Source)
at sun.awt.windows.WToolkit.lazilyLoadDesktopProperty(Unknown Source)
at java.awt.Toolkit.getDesktopProperty(Unknown Source)
at javax.swing.UIManager.<clinit>(Unknown Source)
... 2 more

llevo una semana intentando resolver este problema, y no he podido, en si no me reconocer el JOptionPane.showInputDialog, mi version del eclipse es 3.6 mi sistema operativo es win7 por favor alguien que haya resuelto este problema la verdad se lo agradeceria mucho, en si ningun programa de los que he realizado me los ha corrido debido a este problema. por favor que me respondan lo mas pronto posible
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error al utilizar JOptionPane.showInputDialog en Eclipse

Publicado por Alejandro (155 intervenciones) el 01/07/2023 00:49:17