ADA - Ingenieria de Sistemas y Comunicación Multimedia

 
Vista:

Ingenieria de Sistemas y Comunicación Multimedia

Publicado por Carlos Andrés (1 intervención) el 20/02/2012 18:11:30
Hola, soy estudiante de Ingeniería de Sistemas, recién comenzé mi carrera, a mi me ha llamado mucho la atención desde más pequeño los sistemas y también la multimedia, y la verdad me gustaría estudiar ing. de sistemas y diseño gráfico, pero donde yo vivo no hay universidades que ofrezcan la carrera de diseño gráfico, si quieres hacerlo toca en un instituto, un curso que tiene una duración de dos años y te gradúas como técnico laboral en diseño gráfico.

Ingrese a estudiar Ing. de sistemas porque fue más sencillo encontrar esta carrera.

Igual me apasionan ambas cosas, y como profesional quisiera enfocarme hacia la comunicación por medio de los sistemas y la parte multimedia.

Quiero saber si siendo Ingeniero de Sistemas puedo lograr esto, quizá mientras estudio mi ingeniería hago el curso para ser técnico laboral en diseño, o simplemente estudiando la ing. de sistemas tengo facilidad para la multimedia.

Esa es mi gran duda y la verdad me gustaría dedicarme a esa parte de la multimedia, pero tampoco quiero matarme 5 años estudiando para terminar ejerciendo algo diferente.

Puedo aplicar la ingeniería de sistemas a la multimedia?

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Aplicación de Ingeniería de Sistemas en Multimedia

Publicado por Alejandro (155 intervenciones) el 03/07/2023 17:14:47
¡Hola, Carlos! Es genial que tengas interés tanto en Ingeniería de Sistemas como en diseño gráfico y multimedia. Ambas áreas tienen una intersección interesante en el campo de la tecnología y la comunicación visual.