ADA - ¿Qué programa puede bloquear otros programas de entrar en línea?

 
Vista:

¿Qué programa puede bloquear otros programas de entrar en línea?

Publicado por zoer (1 intervención) el 22/05/2012 08:14:59
Muy bien, así que básicamente quiere un programa que puede utilizar para bloquear otros programas de la conexión a Internet. El programa que desea bloquear no aparece en mi lista de Firewall de Windows, por alguna razón. Mi sistema operativo es Windows 7. Sólo quiero que el programa no podrá acceder a Internet en absoluto. Así que qué programas hay para Windows? Gracias!
Camiseta Espa?a
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Bloqueo de programas de acceso a Internet en Windows 7

Publicado por Alejandro (155 intervenciones) el 03/07/2023 17:17:16
Hola, comprendo que estás buscando un programa para bloquear el acceso a Internet de otro programa en Windows 7. Aunque Windows 7 tiene su propio Firewall incorporado, puede haber casos en los que ciertos programas no aparezcan en la lista del Firewall. A continuación, te proporcionaré algunas opciones de programas que puedes utilizar para bloquear el acceso a Internet de otros programas en Windows 7:

1. GlassWire: Es una herramienta popular que te permite controlar y bloquear el acceso a Internet de programas individuales. Puedes monitorear el tráfico de red en tiempo real, identificar qué programas están usando la conexión a Internet y bloquearlos según sea necesario.

2. ZoneAlarm Free Firewall: Es un firewall gratuito que ofrece opciones avanzadas para bloquear programas específicos. Además de controlar el acceso a Internet, también proporciona funciones de seguridad adicionales.

3. Outpost Firewall Free: Es otro firewall gratuito con la capacidad de bloquear programas específicos para que no puedan acceder a Internet. Tiene una interfaz fácil de usar y opciones de configuración flexibles.

Recuerda que al utilizar estos programas para bloquear el acceso a Internet de otros programas, es importante tener cuidado y asegurarte de bloquear solo los programas que deseas restringir. Además, ten en cuenta que el uso de programas de terceros puede requerir ciertos conocimientos técnicos y es posible que debas seguir las instrucciones proporcionadas por el software.

Espero que esta información te sea útil para bloquear programas de acceso a Internet en Windows 7. Recuerda utilizar estos programas con responsabilidad y de acuerdo con las leyes y regulaciones aplicables.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar