ADA - configurar router portatil tl-mr3020

 
Vista:

configurar router portatil tl-mr3020

Publicado por viridiana (1 intervención) el 26/02/2014 02:03:49
alguien me puede ayudar, no me permite termnar la configuracion, es con banda ancha de movistar. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Configuración del router portátil TP-Link TL-MR3020 con banda ancha de Movistar

Publicado por Alejandro (155 intervenciones) el 03/07/2023 17:27:22
Para configurar el router portátil TP-Link TL-MR3020 con una conexión de banda ancha de Movistar, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Conecta el router al adaptador de corriente y enciéndelo. Asegúrate de que el router esté cerca de tu computadora.

2. Conecta tu computadora al router mediante un cable Ethernet o a través de Wi-Fi. Si estás usando un cable Ethernet, conecta un extremo del cable al puerto LAN del router y el otro extremo al puerto Ethernet de tu computadora.

3. Abre un navegador web en tu computadora e ingresa la dirección IP predeterminada del router en la barra de direcciones. La dirección IP predeterminada suele ser "192.168.0.1" o "192.168.1.1". Presiona Enter para acceder a la página de configuración del router.

4. En la página de configuración, se te pedirá que ingreses un nombre de usuario y una contraseña. Por lo general, las credenciales predeterminadas son "admin" tanto para el nombre de usuario como para la contraseña. Si has cambiado estas credenciales en el pasado y las has olvidado, es posible que debas restablecer el router a los valores de fábrica.

5. Una vez que hayas iniciado sesión en la página de configuración, busca la sección de configuración de la conexión WAN o Internet. Aquí es donde debes ingresar los detalles de la conexión de banda ancha de Movistar.

6. Dependiendo de tu tipo de conexión, es posible que debas seleccionar "PPPoE" como el tipo de conexión. Luego, ingresa el nombre de usuario y la contraseña proporcionados por Movistar. Estos detalles suelen estar impresos en la etiqueta del módem o en los documentos proporcionados por tu proveedor de servicios de Internet.

7. Una vez que hayas ingresado los detalles de la conexión, guarda la configuración y reinicia el router.

8. Después de reiniciar, deberías poder acceder a Internet a través del router utilizando la conexión de banda ancha de Movistar.

Recuerda que estos pasos son una guía general y podrían variar ligeramente según la versión del firmware del router o los requisitos específicos de tu proveedor de servicios de Internet. Si tienes dificultades para completar la configuración, te recomendaría consultar el manual del usuario del router o contactar al soporte técnico de TP-Link para obtener asistencia más precisa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar