ADA - como cargar un documento pdf en Visual Basic 6.0

 
Vista:

como cargar un documento pdf en Visual Basic 6.0

Publicado por yessica  (1 intervención) el 30/05/2008 14:12:50
Hola amigos estoy desarrollando un sistema en visual basic 6.0 y necesito saber como puedo cargar un docuemento PDF.
Es que necesito mostrar en mi aplicacion el manual de usuario. Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

boton guardar en visual 6.0

Publicado por Mary Arriaga (1 intervención) el 27/06/2008 00:16:53
hola

Alguien me puede asesorar tengo un informe en access el cual mando inprimir en pdf, y automaticameente programe la funcionalidad de guardarce en una ubicacion solo que me manda la pantalla de oficcce para guardarlo que puedo hacer para saltarme este paso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:boton guardar en visual 6.0

Publicado por yop (1 intervención) el 30/07/2009 23:52:19
llorar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como cargar un documento pdf en Visual Basic 6.

Publicado por elver (1 intervención) el 25/10/2008 02:17:08
la verdad es que tambien estoy en las mismas si tienes alguna info acerca de este me lo haces saber gracias. salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como cargar un documento pdf en Visual Basic 6.

Publicado por Alexander Bueno (1 intervención) el 27/05/2009 17:35:22
utiliza un control OLE para que se cargar el manual que necesitas, para activar este control utilizas un boton normal y dentro de el pegas este codigo:

Private Sub cmd_cen_comunal_Click()
Label_present.Caption = "Esta cargando. Espere..........."
OLE1.Enabled = True
OLE1.OLETypeAllowed = acOlEEmbedded
OLE1.Class = "Word.Document"
OLE1.SourceDoc = App.Path & "PresentacionesAulasBasica.ppt"
OLE1.Action = acOLEUpdateEmbed
Label_present.Caption = "Haga doble click sobre el recuadro para ver la presentacion"

luego que se cargue el documento en el OLE le das doble clic sobre el y listo lo puedes ver en pantalla completa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como cargar un documento pdf en Visual Basic 6.

Publicado por Enrique (1 intervención) el 03/12/2009 17:09:05
para que no salgan los mensajes de confirmación de guardar .... etc, bastá con lanzar lo siguiente (ejemplo para Excel, para access cambiar tipo de objeto):
-------------------------
oXls.Application.DisplayAlerts = False
.
. Código para hacer lo que necesites
.
oXls.Application.DisplayAlerts = True

el objeto oXls es un objeto de tipo Excel y esto lo que hace es eso exactamente, desactivar los mensajes de confirmación que emite el Excel en este caso, access, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar