ADSL - dinero gratis

 
Vista:

dinero gratis

Publicado por rzm (1 intervención) el 21/10/2008 20:48:14
LO QUE HAY QUE HACER ES UNA COSA FACIL:

1º Registrarse en PayPal, entras al sitio, te registrás normalmente. En el paso que te piden la tarjeta de crédito poner CANCELAR. Cuando confirmes todo, ir al siguiente paso.

2º Registrarse en la página que te da la plata, que es: http://bux.to/?r=raulmaster07 Este es el mecanismo: Te registrás, ponés el mail que pusiste en la cuenta PayPal (activada ya, en el paso anterior) , y hacés click en el la parte superior de la página que dice Surf Ads. Esto te lleva a una página que tiene muchos links abajo con sus categorías arriba. Lo que hay que hacer es hacer click en uno de los links UNO POR VEZ y esperar a esto: Sale un marco en la parte superior que dice BUX.TO . A la derecha aparecerá un contador que indique 30 segundos, cuando termina, tiene que aparecer DONE, con un tic al costado de color verde, NO SACAR LA PAGINA ANTES DE QUE ESTO PASE Y NO MÁS DE UNO POR VEZ. PORQUE SINO APARECE UNA EQUIS ROJA, ESO SIGNIFICA QUE EL PAGO NO SE ACREDITÓ.
Cuando hagan lo mismo con todas las paginas que les quedan, se dirigen a My Stats, y comprueban que les hayan acreditado la plata.
Los links se renuevan cada tanto y aveces duran SEGUNDOS. Por lo que hay que estar atentos y comprobar cada tanto la cuenta. CUANDO UN LINK YA NO SE PUEDE VISITAR MÁS, APARECE TACHADO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dinero gratis

Publicado por asdf (1 intervención) el 26/11/2008 17:55:59
Hola a toos
Aquí les explico como obtener cash gratis y legal el cual sera usadopara comprar online en los juegos de Rakion, Gunbound, y en toos aqllosjuegos donde se permita pagar atravez de una cuenta PAYPAL
Aqui estan los Pasos:

Numero 1 :

- Ingrese a www.paypal.com y haga click en registrarse (SIGN UP)
elijan su ubicacion y a continuacion les pedira que tipo de cuenta esla que desean crear y van a escoger Cuenta Personal(Personal Account) yle dan en Continuar (Imagen 1) xD
- Ahora tendrar que llenar el formulario de Cuenta Personal donde lepediran su nombre apellidos pais correo electronico eso ustedes yasaben y una vez llenado el formulario le dan en el boton registrese oky ahora les pedira que ingrese los datos de la tarjeta de credito aquinos pelamos porque la mayoria que esta leyendo esto son menores jajajabueno no nos asustemos vayamos a la parte de abajo y pongamos cancelarok ahora se le enviara un mensaje al correo con el que se registraronpara activar la cuenta una vez echo todo eso (Imagen 2) xD

Numero 2:
-AHORA ASEMOS CLICK EN ESTA PAGINA :

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=refidmaster
http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=refidmaster
http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=refidmaster
http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=refidmaster

---------->> pa los que dudan esta pagina no tienes ningun bichito ni nada por el estilo es 100% confiable
nada de que se va a instalar algun programita nada de nada solo van y se registran

- una vez que haya cargado la pagina rapidamente hacemos click a"Create a Free Account" a continuacion llenaran un pequeño formulario ylisto!

ahora si se fijan veran este cuadro
ahora seguiran estos pasos:

The Following Surveys are Available:

Welcome Survey -- A $6.00 Website Evaluation is Available.

-A $4.00 Website Evaluation is Available. ( Le dan Click y a lo ke le aparesca le dan Next Next y Next )
-A $4.00 Website Evaluation is Available. ( Le dan Click y a lo ke le aparesca le dan Next Next y Next )
-A $4.00 Website Evaluation is Available. ( Le dan Click y a lo ke le aparesca le dan Next Next y Next )
-A $4.00 Website Evaluation is Available. ( Le dan Click y a lo ke le aparesca le dan Next Next y Next )
-A $4.00 Website Evaluation is Available. ( Le dan Click y a lo ke le aparesca le dan Next Next y Next )
-A March Bonus Website Evaluation is Available. ( Le dan Click y a lo ke le aparesca le dan Next Next y Next )

hacen click en esas opciones y saldra 2 cuestionarios y debajo delcuestionarios salen dos espacios en blanco y hay deberan poner VERYGOOD en mayuscula

Una vez ke le hayan dado next a todo se daran cuenta que ha aumentando el dinero exactamente a 25 dolares

My A.W.Survey Stats
Total Surveys $0
Total Referrals + $0
Total Amount $0
Total Redeemed - $0
Current Balance $0 ---> 25 dolares

Ahora ya tenemos 25 dolares y es de verdad pero aun no podemos realizarcompras necesitamos enviar ese dinero a nuestra cuenta de Paypal y paraeso nos pide como minimo tener 75 dolares y la pregunta es ¿comologramos obtener los 50 dolares que faltan?
aqui la respuesta mas abajito del cuadro existe este link "ReferFriends and Earn 1.25 per Friend" y envian a por los menos 50 correososea 50x1.25=mas de 50 dolares y automaticamente se le acumularan masde 75 dolares y listo!!

A continuacion le dan donde dice "Redeem Money" (osea enviar dinero) ysimple le dan click y les pedira la cuenta la cuenta de PAYPAL la cualnostros ya la tenemos y se nos recargara y ahora ya tendremos dinero ennuestro PAYPAL para realizar compras... No esta nada Dificil
y no es mentiraa esto realmente funciona es 100% legal
como habran visto no les he pedido sus password en ningun momento asique intenten y veran que obtendran dinero en su cuenta paypal yrealizar las compras que deseen
Suertee! hacker de cash rakion gunbound cash gratis como tener cashquiero cash truco de cash a pa los que dudan esta pagina no tienesningun bichito ni nada por el estilo es 100% confiable
nada de que se va a instalar algun programita nada de nada solo van y se registran
BUENO AQUÍ GANA SU PLATITA O SU CASH SEGUN LO QUE USTEDES QUIERAN BYE¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dinero gratis

Publicado por Paul (1 intervención) el 11/01/2009 08:58:58
Buenas.. amiigo,,.. quisiera saber por curiosidad., xq he estado en varias paginas que dicen que pagan por click, y no he tenido dinero de la primera todavia.. quisiera saber si tu has recibido y cuanto.. ? de esta pagina que recomiendas,, y quisiera saber, si siendo menor de edad nos podemos registrar, ya que al llenar el formulario nos pone como edad minima 18.... Gracias..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DINERO GRATIS, SI ES CIERTO

Publicado por ABDEL (1 intervención) el 03/02/2009 14:28:09
HOLA!!!!

NO ESPERER FORRARTE POR HACER CLICK SI LLEGAS A ALGO SERA COMO MUCHO A 100€ Y ESO DESPUES DE UNOS CUANTOS AÑOS,
YO TE RECOMENDARIA OTRO NEGOCIO , BUENO YO Y MS DE 60 MILLONES DE PERSONAS EN TODO EL MUNDO, YO ACABO DE EMPEZAR Y NO ME VA TAN MAL GANO POCO PERO ACABO DE EMPEZAR, TENGO UN AMIGO QUE SE LLAMA EDU QUE ESTA GANANDO UNOS 3200€ AL MES, LA PAGINA WEB ES WWW.MAJIDMELLAL.WS ENTRA Y REGISTRATE Y ADEMAS TIENES 7 DIAS GRATIS DE PRUEBA, NO VAS A PERDER NADA SI VES QUE NO VAS A GANAR NADA, TE PUEDES DAR DE BAJA, Y NO TENDRAS QUE PAGAR NADA,
EN EL WEB CONSISTE QUE TU PAGAS UNOS 10$ QUE SON UNOS 7€ AL MES POR LA WEB QUE TE DAN Y TU TIENES QUE REFERIR A PERSONAS, Y POR CADA PERSONA UN DOLAR, Y TAMBIEN TE PAGAN POR LAS PERSONAS REFERIDAS POR LAS QUE TIENES TU ASIN HASTA 5 NIVELES, ECHALE UN VISTAZO RECUERDA QUE TIENES 7 DIAS DE PREUBA TOTALMENTE GRATIS. WWW.MAJIDMELLAL.WS CUALQUIER COSA NO DUDES [email protected]

ADIOS, QUE TENGAS SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar