ADSL - orange

 
Vista:

orange

Publicado por un pobre usuario (1 intervención) el 06/07/2009 23:16:59
Si quereis sufrir como yo, hacerse clientes de orange, y por cierto preguntar cuanto teneis de carencia por qué se lo reservan y luego os encontrareis como yo, que me tienen pillado hasta el mes de enero me guste o no, el "servicio".

Luego que tengais suerte de no tener ningún problema que resolver, es misión imposible, ni Tom Cruise en sus mejores momentos podrian resolvernos el problema, llamas a un telefono y despúes de explicar dicho problema te dicen que llames a otro y así hasta 12 veces, total para quedarme igual por qué no me solucionan el problema, lo último que te digan que llames a un telefono que ya está inoperativo hasta las 8 horas del día siguiente y cuando se lo comentó empiezan a actuar como un robot, hasta el punto que lo pidó muy amablemente que me diga con que numeración puedo moverle las extremidades y la cabeza.

Lo que más siento es que nos toman el pelo y encima les ampara la ley, país de m...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:orange

Publicado por Esther (1 intervención) el 24/02/2010 14:36:39
Estoy totalmente de acuerdo contigo y totalmente desesperada, el caso es que no tengo servicio desde el 23de octubre de 2009, estamos sin línea telefónica y sin ADSL parece ser que hay una avería en el poste de donde me toman la línea y el técnico nos ha comentado que no van a repararlo para un cliente que tal vez si la avería fuera e toda la calle se lo plantearían , he intentado solicitar la baja y quieren penalizarme con 80 euros, he solicitado suspensión de facturación y el expediente está en trámite, revisión y decisión mientras tanto me han comunicado que debo acoquinar la totalidad de las mensualidades hasta que tomen una decisión definitiva, la última factura de enero me negué a pagarla y me incluyeron en un listado de morosos, me enteré al comprar un móvil ya que me denegaron el alta, que vergüenza pasé en la tienda, ya sabéis un fin de semana.. un centro comercial.. una tienda de telefonía móvil, me debí de poner de todos los colores porque me subió de pronto un calor…., en fin el caso es que este mes de febrero 2010 siguen cobrándome las facturas esta vez de 42 euros.
Estoy desesperada no sé que puedo hacer. Si alguien puede darme algún consejo por favor agradecería que me lo hiciera saber os paso mi cuenta de correo electrónico. [email protected]. Muchas gracias y s alguien lee este mensaje antes de hacerse de Orange que se lo piense y se informe bien sobre todos de coberturas y posibles incidencias en la zona donde viva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:orange

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 06/03/2010 20:34:59
No hay por donde cogerlos, aunque la culpa la tiene el gobierno por no meterles una buena multa, ya que todo el mundo sabe lo que esta pasando y no se hace nada para remediarlo. Os puedo decir que estuve dado de alta con Orange durante 4 meses y mas de la mitad lo pase sin internet ni telefono, ademas de la cantidad de llamadas que tuve que hacer al famoso 902 que tienen, hasta que un dia ya mas que cabreado llame a Telefonica para contratar con ellos y ahora estoy denunciandoles porque me quieren cobrar la permanencia y no estoy dispuesto pagarlo, porque lo unico que te pueden cobrar es el router si no devuelves, lo que pasa es que los muy sinverguenzas, no te lo quieren coger, ni mandar a nadie a por el.

Yo devolvi el ultimo recibo del banco, porque ademas de quererme cobrar el router, me pasaron el mes entero cuando solo estuve 20 dias y ademas sin telefono ni adsl.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar