ADSL - Encore enhwi-g3, problemas de microcortes

 
Vista:

Encore enhwi-g3, problemas de microcortes

Publicado por Marcos (4 intervenciones) el 02/10/2009 03:53:02
Estimados, experimentos este problema. Alguien que me pueda brindar algo de su sabiduría.
Las cosas que ya probe:
1. Deshabilitar UPnP
2. Actualizar la firmware, le puse la version de fabrica (v2), dado que la version 3 de la Firmware no funca (LINK). Se puede bajar normalmente pero el aparato la rechaza, lei en varios foros que experimetan el mismo problema, cuando quieren pasar a la Firmware 3.
3. Por si alguno sugiere que lo resetee, ya lo intente ciento de veces.

Alguna sugerencia?

Desda ya, estoy agradecido.

Sal2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Encore enhwi-g3, problemas de microcortes

Publicado por Iván (8 intervenciones) el 02/10/2009 09:00:58
Hola:

Has probado con otro router, más que nada a ver si va a ser problema de tu proveedor de ADSL

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encore enhwi-g3, problemas de microcortes

Publicado por Marcos (4 intervenciones) el 02/10/2009 14:04:05
Hola Iván, gracias por responder. No experimento problema de conexion, no es este el router el que utilizo para conectarme, ademas generalmente la uso para compartir archivo e impresoras por la lan.
Envie varios mail al soporte de encore en argentina para que me enviara la firmware 3, pero ellos piensan q es un problema tipico de falta de conocimiento del usuario. Me embole en escribirles, porque le hice preguntas objetivas, las cuales me las respondieron con cualquier cosa.

Si tenes alguna sugerencia, bienvenida será

Sal2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encore enhwi-g3, problemas de microcortes

Publicado por Cacho (1 intervención) el 16/11/2009 20:46:32
No te calientes mas, yo compre 5 equipos y tienen problema con Arnet, Fibertel. lo unico que podes hacer es usarlos para conectar un modem el cual te pida la contraseña y se la brindes desde el router o bien conectar desde una pc al router lo cual es poco ortodoxo pero no presenta microcortes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encore enhwi-g3, problemas de microcortes

Publicado por Andrea (1 intervención) el 04/03/2010 00:48:20
hola
despues de luchar un buen rato con el router este encontre que si clonas la mac cuando configuras el mismo y en las maquinas le pones los dns que te pone al conectar no te hace mas problemas.
A mi me pasaba primero que no conectaba y eso lo solucione con la mac y despues de conectada no me abria las paginas eso lo soluciones copiando en la conexion de red los dns que me aparecian ene l router.
espero que te sirva.
Saludos
Andy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encore enhwi-g3, problemas de microcortes

Publicado por Alcides Delgado (1 intervención) el 19/07/2020 05:06:10
saludos hermano pudieras facilitarme la Firmeware 3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encore enhwi-g3, problemas de microcortes

Publicado por HORACIO (1 intervención) el 26/02/2010 02:47:00
Por suerte creo que encontré una SOLUCION, la cual consiste en DESHABILITAR EL SERVIDOR DHCP del router y asignar manualmente las direcciones IP, MASCARA DE SUBRED, PUERTA DE ENLACE Y SERVIDOR DNS a cada PC en la red.
Sí, bastante tedioso si son varias maquinas, y tengan en cuenta de que hay que hacerlo tambien para cada nueva PC que se agregue a la red. Por ahora me está dando buenos resultados. Ni una desconexión en varias horas de descargas y msn.
¿Alguien logró actualizar el firmware?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encore enhwi-g3, problemas de microcortes

Publicado por Marcos (4 intervenciones) el 17/05/2010 18:13:31
Horacio

Al final pudiste solucionar el tema de los microcortes??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar