ADSL - Buena empresa para contratar Yacom

 
Vista:

Buena empresa para contratar Yacom

Publicado por Andres (1 intervención) el 22/10/2009 14:31:18
ADSL YACOM
Bien les contare mi experiencía, despues de una falsa alta con Jazztel (me dieron de alta sin mi conocimiento), intente que Timofonica se hiciese cargo de mi siuación despues de darme largas más de un mes, una tarde me llamo una comercial de Yacom la verdad es que me descargue con ella (que no tenía ninguna culpa), la muchacha no solo me escucho pacientemente si no que a día de hoy estoy funcionando felizmente con Yacom. No me pregunteis como pero en 9 días me lo arreglaron todo.
Llevo un tiempo leyendo foros sobre ADSL y la verdad cuando leo algo negativo de Yacom me cuesta de creermelo pues ya os digo si no hubiese sido por Yacom aún estaria a verlas venir, pues a lo que si que me negaba era a tener que volver a pagar a Timofonica despues de haberse desentendido del tema, por eso mi mejor consejo es que entreis en este enlace: www.yacomtotal.es y pidais información sobre las ofertas disponibles.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Buena empresa para contratar Yacom

Publicado por Florencia (2 intervenciones) el 16/12/2009 22:57:23
Hola Andres! Te cuento que soy vendedora de yacom y me comunico a diario con personas de toda españa para ofrecerle el servicio. La verdad es que mucha gente esta desconforme con el servicio de telefonica, jazztel, etc. Mayoritariamente con telefonica que es por demas los costes que tienen para sus clientes. Con mi capacitacion y mi posterior investigacion sobre el servicio de ADSL y las lineas telefonicas cada vez estoy mas convencida que España elige a telefonica por una cuestion de "años" y de tradicion en el mercado. Telefonica si bien es una compañia con mucho prestigio eso no garantiza un mejor servicio, al contrario, la infraestructura de telefonica esta hace años sin renovarse y le ofrece a España un servicio con un coste muy alto.
A lo que voy es que cada uno elige cuanto dinero dispone para poder contratar un servicio, pero lo que quiero dejar en claro es que telefonica es una opcion mas dentro del gran mercado español (de hecho la mas cara del mercado) y que existen excelentes opciones como por ejemplo YACOM.
Cualquier consulta que tengan estoy a su disposicion.
Mi MSN es [email protected].
Un gusto.
Florencia.- Vendedora de YACOM


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OFERTA DE YACOM--->> ADSL 10 Mg + LLAMADAS ILIMITADAS A TODA ESPAÑA CON LA LINEA YACOM= 9.95 euros por 6 MESES!

-Alta de linea gratis
-Ruter wifi Gratis
-Velocidad de 10 Mg
-Llamadas ilimitadas a toda españa las 24 hs
- Primeros 6 meses= 9.95 (ADSL 10 Mg) + 13 (mantencion de la linea)= 22.95!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar