ADSL - ENGAÑO DE JAZZTEL

   
Vista:

ENGAÑO DE JAZZTEL

Publicado por ANGEL ORTIN (1 intervención) el 17/11/2009 20:29:37
La semana pasada me llaman de JAZZTEL y se me presenta el SR. CARLOS SALVADOR GUTIERREZ SOLARIS codigo de comercial de JAZZTEL 1056, me hace una oferta ya que estoy dado de alta con Telefonica y me dice que aparte solamente ese dia me regala UNA CAMARA DE VIDEO, notificacion el el telefono de quien llama tambien gratis, que cuando me llegue el ruter inalambrico que le llame, bueno hoy dia 17/11/2009 me llega el ruter e intento hablar con este señor en JAZZTEL y no consiguiendolo me dicen que la camara de video no la pueden enviar ya que habra sido un error de dicho CARLOS SALVADOR GUTIERREZ SOLARIS codido de comercial 1056 y que el notificador del numero de telefono se cobra aparte que tambien habra sido un descuido de dicho comercial, son timadores profesionales, ahora me dicen que no puedo anular la portabilidad con telefonica y que me pasaran una factura por no se que, ya que no he consumido nada con JAZZTEL, tambien me dicen que a partir del proximo dia 19/11/2009 me cortaran la linea de ADSL Y QUE PERDERE EL NUMERO DE TELEFONO, amenazas a tope, lo cual he llamado a TELEFONICA y simplemente enviando un fax con la anulacion de dicha portabilidad es suficiente, este comentario es por si le sirve a alguien que se encuentre con esta misma situacion ya que me parece que JAZZTEL tiene gente muy poco profesional trabajando. ANGEL ORTIN.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
información
Otras secciones de LWP con contenido de ADSL
- Temas de ADSL
información
Cursos y Temas de ADSL
- Estudio del servicio de ADSL en comunidades virtuales
- FreeBSD y ADSL

RE:ENGAÑO DE JAZZTEL

Publicado por Gazz (2 intervenciones) el 17/02/2010 00:53:21
Hola amigos:

Para que no os pase lo mismo os cuento lo que me ha pasado con Jazztel, llevo más de tres años con ellos con multitud de problemas de conexión que denunciaba en sun teléfono de atención al cliente. Después de hacerme perder el tiempo en muchas ocasiones con pruebas directas en el Punto de Terminal de Red (PTR), el cambio del router y comprobar ellos mismos que el problema estaba en la línea exterior a mi casa, me envían un técnico de Jazztel que lo único que hace es cambiarme el PTR "por si acaso", después he seguido teniendo problemas.

Lo más gordo viene cuando en la última factura me viene un cargo de la visita del técnico al que yo no había llamado por un importe de 49,95 + iva. Les he reclamado y me dicen que el PTR es de mi responsabilidad cuando eso no es cierto, en el contrato viene claramente que hasta el PTR es responsabilidad de Jazztel, además el cambio del PTR fue por si acaso ya que no me resolvió los problemas de conexión y de velocidad.

Por supuesto, harto ya he hecho una portabilidad a otra compañía con la que estoy muy contento me ha aumentado sensiblemente la velocidad y cortes no he tenido.

También he reclamado a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones cosa que os recomiendo hacer siempre, que aunque tardan sueles recuperar el importe del engaño.

Ya os iré informando de lo conseguido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ENGAÑO DE JAZZTEL

Publicado por Joseluis elcorreosdejoseluis@gmail.com (8 intervenciones) el 21/04/2014 18:29:31
Desde luego es una pena que no haya una legislación que nos proteja a los usuarios frente a los engaños u abusos de las operadoras de telefonía.Yo soy otro de los afectados de esta compañía. Hace años que estoy con JAZZTEL e incluso lo había recomendado a familiares y conocidos, tenía cortes en internet cuando recibía llamadas de teléfono, y me iba un poco lento, pero bueno la verdad es que no me ocasionaba muchas molestias, por lo que nunca llamé al servicio técnico, hace un par de meses tuve que hacerlo y ahí empezó mi calvario, me pusieron permanencias que no había contratado, he llamado multitud de veces para poner reclamaciones, no es que no te solucionen el problema por el que llamas sino que te activan nuevos servicios con permanencias que no has contratado para evitar que te puedas cambiar de compañías, y cada vez que llamas más complicaciones cada uno te dice una cosa, te pasan de departamento en departamento hasta marearle a uno sin llegar a resolver nada. Cuidado con las llamadas telefónicas ya he leído en varios foros que es una estrategia que utilizar JAZZTEL para ESTAFAR a sus clientes. Espero poder solucionar todos los problemas que me han ocasionado y cambiarme cuanto antes a otra compañía, los que tenéis PROBLEMAS con JAZZTEL, ánimo con ellos. Tenemos que defender nuestros derechos y no dejar que compañías como JAZZTEL sigan ENGAÑANDO.
Si vais a CONTRATAR JAZZTEL, os recomiendo que antes os informéis de donde os vais a meter:
http://www.movilzona.es/foro/problemas-con-jazztel-movil-t226.html
http://www.adslnet.es/foros/topic/denunciar-a-jazztel-pasos-a-seguir/
http://bandaancha.eu/foros/tengo-adsl-jazztel-me-han-ofrecido-dos-1709830
http://www.lawebdelprogramador.com/foros/ADSL/560775-PROBLEMAS_CON_JAZZTEL.html
http://foros.internautas.org/viewtopic.php?t=21732&sid=3bab7ba9a4daee36f53d293221a52527
http://www.adslayuda.com/foro/topic/64842-%C2%A1%C2%A1%C2%A1cuidado-con-contratar-adsl-indirecto-de-jazztel/
http://www.meneame.net/story/estafado-mentiras-jazztel
clientes.jazztel.com/servicioscontratados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar