ADSL - Cuidado con Jazztel

 
Vista:

Cuidado con Jazztel

Publicado por Gazz (2 intervenciones) el 17/02/2010 00:51:48
Hola amigos:

Para que no os suceda lo mismo os cuento lo que me ha pasado con Jazztel, llevo más de tres años con ellos con multitud de problemas de conexión que denunciaba en su teléfono de atención al cliente. Después de hacerme perder el tiempo en muchas ocasiones con pruebas directas en el Punto de Terminal de Red (PTR), el cambio del router y comprobar ellos mismos que el problema estaba en la línea exterior a mi casa, me envían un técnico de Jazztel que lo único que hace es cambiarme el PTR "por si acaso", después he seguido teniendo problemas.

Lo más gordo viene cuando en la última factura me viene un cargo de la visita del técnico al que yo no había llamado por un importe de 49,95 + iva. Les he reclamado y me dicen que el PTR es de mi responsabilidad cuando eso no es cierto, en el contrato viene claramente que hasta el PTR es responsabilidad de Jazztel, además el cambio del PTR fue por si acaso ya que no me resolvió los problemas de conexión y de velocidad.

Por supuesto, harto ya he hecho una portabilidad a otra compañía con la que estoy muy contento me ha aumentado sensiblemente la velocidad y cortes no he tenido.

También he reclamado a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones cosa que os recomiendo hacer siempre, que aunque tardan sueles recuperar el importe del engaño.

Ya os iré informando de lo conseguido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cuidado con Jazztel

Publicado por jose (2 intervenciones) el 01/06/2011 19:45:41
Mi experiencia con estos sinverguenzas :

Fui cliente de Jazztel hasta que por un error bancario se devolvió un recibo y me cortaron la linea telefonica y el ADSL...
en ese momento llamé a jazztel para saber que pasaba y una mujer sudamericana me contestó que habia un impago y por eso me habian cortado la linea y el adsl, en ese momento me indigné y le dije que como minimo podrian avisar del corte de linea antes de hacerlo y que si me habian cortado la linea no iban a cobrar porque me daba de baja, por ese comportamiento, a lo que ella me respondio que me atendiera a las consecuencias.... ENCIMA AMENAZAS!? automaticamente colgué el telefono y me fui a mi banco a dar orden de no pago nunca mas a estos sinverguenzas, menos mal que asi lo hice porque siguieron viniendo facturas en los siguientes meses pretendiendo cobrar un servicio que ELLOS YA HABIAN CORTADO Y NO PRESTABAN.
pasó el tiempo y empece a recibir llamadas del siguiente numero: 911779000 el cual era un contestador que te llamaba sin cesar hasta 15 veces diarias con el fin de intimidarte para que pagues a estos sinverguenzas, un dia investigué en google y vi al escribir este numero que no era la unica victima de esta gentuza y tomé cartas en el asunto... lame a la comisaria de policia mas cercana e interpuse una denuncia a este numero de telefono por acoso a mi intimidad... no recibi mas llamadas.
ultimamente recibi una carta de un buffete de abogados reclamandome el pago de 164 euros (mas de 4 mensualidades) bajo amenaza de embargo de mis propiedades y bienes. INCREIBLE!!! Veremos que mas sucede

QUE SIRVA MI DENUNCIA PARA QUE NADIE SE ABONE A ESTOS MALEANTES Y QUE DESAPAREZCA ESTA MALDITA EMPRESA BASURA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aviso Urgente!!!

Publicado por Anonimo (1 intervención) el 20/03/2010 07:11:51
a todos aquellos k se kejen de jazztel les informamos que sus ordenadores recibiran un virus potente el cual inhabilitara su sistema operativo y su ordenador quedara inhabilitado para siempre jazztel tiene registrado cada ordenador dado de alta y dado de baja Gracias por su atencion. Buenas Tardes !!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aviso Urgente!!!

Publicado por miguel ito (1 intervención) el 26/03/2014 13:28:46
No creo que este correo provenga de jazztel. Sus empleados son unos maleducados que no dan las gracias ni las buenas tardes....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Cuidado con Jazztel

Publicado por Joseluis (8 intervenciones) el 21/04/2014 17:30:41
Lo de la operadora JAZZTEL es una ESTAFA sin nombre. No os fiéis de lo que os propongan por teléfono, luego os ponen las tarifas y con las condiciones que les parece, yo llamé para poner una reclamación y con esa fecha me aparece una contratación de una oferta y una permanencia de 12 meses, increíble como puede ENGAÑAR JAZZTEL.
¡CUIDADO CON COTRATAR JAZZTEL! además de que funciona fatal el servicio técnico es pésimo.
Aquí podéis informaros de la opinión de otros usuarios.

http://www.movilzona.es/foro/problemas-con-jazztel-movil-t226.html
clientes.jazztel.com/servicioscontratados
http://bandaancha.eu/foros/tengo-adsl-jazztel-me-han-ofrecido-dos-1709830
http://www.lawebdelprogramador.com/foros/ADSL/560775-PROBLEMAS_CON_JAZZTEL.html
http://foros.internautas.org/viewtopic.php?t=21732&sid=3bab7ba9a4daee36f53d293221a52527
http://www.adslayuda.com/foro/topic/64842-%C2%A1%C2%A1%C2%A1cuidado-con-contratar-adsl-indirecto-de-jazztel/
http://www.meneame.net/story/estafado-mentiras-jazztel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar