Cuidado con Jazztel
Publicado por Gazz (2 intervenciones) el 17/02/2010 00:51:48
Hola amigos:
Para que no os suceda lo mismo os cuento lo que me ha pasado con Jazztel, llevo más de tres años con ellos con multitud de problemas de conexión que denunciaba en su teléfono de atención al cliente. Después de hacerme perder el tiempo en muchas ocasiones con pruebas directas en el Punto de Terminal de Red (PTR), el cambio del router y comprobar ellos mismos que el problema estaba en la línea exterior a mi casa, me envían un técnico de Jazztel que lo único que hace es cambiarme el PTR "por si acaso", después he seguido teniendo problemas.
Lo más gordo viene cuando en la última factura me viene un cargo de la visita del técnico al que yo no había llamado por un importe de 49,95 + iva. Les he reclamado y me dicen que el PTR es de mi responsabilidad cuando eso no es cierto, en el contrato viene claramente que hasta el PTR es responsabilidad de Jazztel, además el cambio del PTR fue por si acaso ya que no me resolvió los problemas de conexión y de velocidad.
Por supuesto, harto ya he hecho una portabilidad a otra compañía con la que estoy muy contento me ha aumentado sensiblemente la velocidad y cortes no he tenido.
También he reclamado a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones cosa que os recomiendo hacer siempre, que aunque tardan sueles recuperar el importe del engaño.
Ya os iré informando de lo conseguido.
Para que no os suceda lo mismo os cuento lo que me ha pasado con Jazztel, llevo más de tres años con ellos con multitud de problemas de conexión que denunciaba en su teléfono de atención al cliente. Después de hacerme perder el tiempo en muchas ocasiones con pruebas directas en el Punto de Terminal de Red (PTR), el cambio del router y comprobar ellos mismos que el problema estaba en la línea exterior a mi casa, me envían un técnico de Jazztel que lo único que hace es cambiarme el PTR "por si acaso", después he seguido teniendo problemas.
Lo más gordo viene cuando en la última factura me viene un cargo de la visita del técnico al que yo no había llamado por un importe de 49,95 + iva. Les he reclamado y me dicen que el PTR es de mi responsabilidad cuando eso no es cierto, en el contrato viene claramente que hasta el PTR es responsabilidad de Jazztel, además el cambio del PTR fue por si acaso ya que no me resolvió los problemas de conexión y de velocidad.
Por supuesto, harto ya he hecho una portabilidad a otra compañía con la que estoy muy contento me ha aumentado sensiblemente la velocidad y cortes no he tenido.
También he reclamado a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones cosa que os recomiendo hacer siempre, que aunque tardan sueles recuperar el importe del engaño.
Ya os iré informando de lo conseguido.
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