ADSL - SOS ESTAFA TELE2

 
Vista:

SOS ESTAFA TELE2

Publicado por Fernando (4 intervenciones) el 15/05/2010 20:29:49
En noviembre de 2009 me ofreció un comercial de YACOM cambiarme a su compañía y me aseguró que yo no tenía ningún compromiso de permanencia con TELE2. Como el contrato que hice era por voz y el contrato escrito nunca me llegó, no sé en los términos en los que puede estar. Lo cierto es que decidí aceptar la oferta (9€), pero a condición que YACOM tramitaría la baja y yo no tendría ningún problema de conexión. Ahora me encuentro como moroso de TELE2, no me tramitan la baja por que no les da la gana a ellos y eso que les estoy pagando a dos compañías 4 meses, más de 200 € a TELE2 y los que pago a YACOM. He llamado a las dos compañías reiteradamente y TELE2 me exige que pague el último recibo para efectuar la baja pero cuando lo pago me llega otro y así siempre. YACOM dice que ellos no tienen la culpa, que la culpa es de TELE2 por no tramitar la baja y yo les digo que si no podían tramitarla no debían haberme dado el servicio, y se limitan a decirme que denuncie a TELE2. Yo he hablado con un amigo que es abogado y dice que vale más denunciar de forma particular, que te pongan en morosos
Aclarar que yo sólo tengo una línea telefónica, por lo que no debería ser posible introducir dos servicios de teléfono e internet por un mismo cable. Que yo sólo utilizo YACOM, pues el consumo telefónico me lo cargan en esa compañía.
Me gustaría que alguien que leyera esto me ayudara pues hoy me ha llegado la última de TELE2 nº IR-2010-001568077, por un importe (como anteriormente desde diciembre de 2009) de 55,56€, y no sé como arreglar esto y eso que he llamado a las dos compañías en varias ocasiones, pero el asunto sigue como si tal cosa sin solución
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder