tele2 a movistar
Publicado por marina (1 intervención) el 22/10/2010 11:39:23
Como llevábamos unos 6 u 8 meses en una pesadilla continua con (comunitel-Vodafone-Tele2) tele2, porque se caía el adsl continuamente nos hacían desenchufar el router para una supuesta reconfiguración y entonces nos quedábamos sin Adsl, sin teléfonos y sin fax.
Como somos una empresa comercial un autentico desastre, teníamos que desviar las llamadas a móviles, las llamadas nos costaban un dineral, y no podíamos atender los pedidos por fax ni por e-mail ...(unas pérdidas incalculables gracias a Vodafone)
Pedimos la portabilidad en agosto de este año (2010) por fin la conseguimos en setiembre...
y gritamos ¡por fin!
Pero que ingenuidad, ahí no se acabaron los problemas, pues se portó todo menos Vodafone así que si llamaban desde un contrato Vodafone fijo o movil las llamadas no entran ellos reciben un sonido "tirori" y se acabó (primero recibían un comunicando...) así llevamos un mes, genial para nuestro negocio comercial...Nos hemos gastado un dineral revisando la centralita ya que parecía que desbordaban las llamadas, algunos clientes se quejaron, otros supongo que se aburrieron...
Para el traslado del dominio de la página Web, otro calvario, llevo 8 días intentando pasarlo a movistar pero no entra el auth code parece que es problema de movistar pero he perdido horas a saco con este tema que aún no he solucinado, ahora estoy en interdomain que son absolutamente lentos!!!
Mi pregunta es, porque no hacen como los bancos (a los que les hacemos nosotros el trabajo) nos dejan que seamos nosotros con algún programa, los que podamos darnos de alta, baja, portar lineas, dominios...ya que ellos no son capaces?????
Como somos una empresa comercial un autentico desastre, teníamos que desviar las llamadas a móviles, las llamadas nos costaban un dineral, y no podíamos atender los pedidos por fax ni por e-mail ...(unas pérdidas incalculables gracias a Vodafone)
Pedimos la portabilidad en agosto de este año (2010) por fin la conseguimos en setiembre...
y gritamos ¡por fin!
Pero que ingenuidad, ahí no se acabaron los problemas, pues se portó todo menos Vodafone así que si llamaban desde un contrato Vodafone fijo o movil las llamadas no entran ellos reciben un sonido "tirori" y se acabó (primero recibían un comunicando...) así llevamos un mes, genial para nuestro negocio comercial...Nos hemos gastado un dineral revisando la centralita ya que parecía que desbordaban las llamadas, algunos clientes se quejaron, otros supongo que se aburrieron...
Para el traslado del dominio de la página Web, otro calvario, llevo 8 días intentando pasarlo a movistar pero no entra el auth code parece que es problema de movistar pero he perdido horas a saco con este tema que aún no he solucinado, ahora estoy en interdomain que son absolutamente lentos!!!
Mi pregunta es, porque no hacen como los bancos (a los que les hacemos nosotros el trabajo) nos dejan que seamos nosotros con algún programa, los que podamos darnos de alta, baja, portar lineas, dominios...ya que ellos no son capaces?????
Valora esta pregunta
0