ADSL - tele2 a movistar

 
Vista:

tele2 a movistar

Publicado por marina (1 intervención) el 22/10/2010 11:39:23
Como llevábamos unos 6 u 8 meses en una pesadilla continua con (comunitel-Vodafone-Tele2) tele2, porque se caía el adsl continuamente nos hacían desenchufar el router para una supuesta reconfiguración y entonces nos quedábamos sin Adsl, sin teléfonos y sin fax.
Como somos una empresa comercial un autentico desastre, teníamos que desviar las llamadas a móviles, las llamadas nos costaban un dineral, y no podíamos atender los pedidos por fax ni por e-mail ...(unas pérdidas incalculables gracias a Vodafone)

Pedimos la portabilidad en agosto de este año (2010) por fin la conseguimos en setiembre...
y gritamos ¡por fin!

Pero que ingenuidad, ahí no se acabaron los problemas, pues se portó todo menos Vodafone así que si llamaban desde un contrato Vodafone fijo o movil las llamadas no entran ellos reciben un sonido "tirori" y se acabó (primero recibían un comunicando...) así llevamos un mes, genial para nuestro negocio comercial...Nos hemos gastado un dineral revisando la centralita ya que parecía que desbordaban las llamadas, algunos clientes se quejaron, otros supongo que se aburrieron...

Para el traslado del dominio de la página Web, otro calvario, llevo 8 días intentando pasarlo a movistar pero no entra el auth code parece que es problema de movistar pero he perdido horas a saco con este tema que aún no he solucinado, ahora estoy en interdomain que son absolutamente lentos!!!

Mi pregunta es, porque no hacen como los bancos (a los que les hacemos nosotros el trabajo) nos dejan que seamos nosotros con algún programa, los que podamos darnos de alta, baja, portar lineas, dominios...ya que ellos no son capaces?????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tele2 a movistar

Publicado por Martha (49 intervenciones) el 24/10/2010 11:25:15
Ay payo! porque su negocio consiste en que tu no te vayas.
La centralita Vodafone funciona bien, pero necesita una conexión permanente a Internet. Eso quiere decir que si no te funciona bien el ADSL, la centralita tampoco.
Así pues, contrata (ya mismo) una línea de teléfono fijo para el ADSL con movistar.p
Los faxes los puedes contratar con e-fax
http://go.efax.com/s/r/eFax-Mobile-Anywhere-ES?CMP=OTC-es
que al ser una empresa independiente, a las malas, tu los sigues recibiendo, aunque sea en una cuenta de gmail.
Para el tema de la Web, nosotros hemos usado una empresa que se llama Webhouse:
http://www.webhouse.es/
son una empresa de Barcelona muy seria. Ellos se encargan de filtrar el spam de los correos, hacer los back-ups, etc. y creo que ahora pertenecen a un grupo que se dedica también al tema de imagen corporativa, comercio electrónico y temas afines que quizá os puedan interesar.
Tal y como están hoy las cosas, perder un pedido de un cliente es peor que ahorrarse cuatro duros en "la oficina Vodafone" que es una mentira como la copa de un pino.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar