ADSL - Problema con las IP's

 
Vista:

Problema con las IP's

Publicado por papakino (2 intervenciones) el 15/02/2011 13:33:19
Tengo un problema que no me deja conectar a través de la WebCam. ¿Alguien puede ayudarme?

La dirección IP que me da al ejecutar "cmd" y después "ipconfig", es la siguiente:

Dirección IP.............................................: 79.144.17.152
Máscara de subred................................... 255.255.255.255
Puerta de enlace predeterminada............... 79.144.17.152

Es decir, me coinciden la IP con la IP de la puerta de enlace predeterminada y por ese motivo no puedo transmitir vía WebCam. Esas dos IP's tienen que ser distintas.

¿Cómo puedo cambiar una u otra dirección IP, si es que se puede? ¿Por qué me ocurre eso si hace unos meses yo podía transmitir vía WebCam? ¿Por qué ahora no? ¿Se me ha fastidiado el Modem? El Modem es de Telefónica, un Thomson de esos que parece un "ratón grande"

Mi sistema es Windows XP

La Web Cam es una Logitech

Agradecería cualquier tipo de ayuda.

Muchísimas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con las IP's

Publicado por XhkrElite (7 intervenciones) el 19/02/2011 07:14:54
intenta con un programa que cambie tu ip cuando lo desees o busca un proxy para cambiar de Ip automaticamente
---------------------------------------------------------
esto encontre por ahi:(solo para xp)
Para cambiar los parametros de red por medio de archivos .BAT realiza lo siguiente en un editor de texto, notepad por ejemplo:

netsh interface ip set address name=”Local Area Connection” source=static addr=111.222.333.444 mask=255.255.255.255
netsh interface ip set address name=”Local Area Connection” gateway=555.666.777.888 gwmetric=0
netsh interface ip set dns name=”Local Area Connection” source=static addr=999.111.222.333
netsh interface ip add dns name = “Local Area Connection” addr = 444.555.666.777

Donde :

Local Area Connection es el nombre de la conexion que desea modificar addr= va el IP
La mascara de red es mask=
gateway= en la puerta de enlace
Las ultimas lineas, dns name=, va el dns y el dns alternativo.

Para dejarlo en automatico, haces un .bat con lo siguiente:

netsh interface ip set address name=”Local Area Connection” dhcp
netsh interface ip set dns name=”Local Area Connection” dhcp

Es una manera casiautomatica de cambiar los parametros de la red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con las IP's

Publicado por papakino (2 intervenciones) el 19/02/2011 10:58:28
Gracias por tu respuesta, XhkrElite.

Una pregunta: Si "construyo" el fichero ".bat" para dejarlo en automático, ¿SÓLO HE DE ESCRIBIR LAS DOS LÍNEAS QUE PONES, TAL Y COMO LAS PONES?

¿Qué nombre hay que darle al ".bat"? ¿el que yo quiera?

Y por último: ¿dónde meto ese fichero para que tanto el ordenata como internet me lo encuentren y ejecuten?

En el primer fichero que me pones: ¿qué direcciones IP he de poner? Te lo digo porque ya he dicho que mis direcciones IP's, la "normal" y la de la puerta de enlace predeterminado SON IGUALES. ¿O es que he de poner en esas direcciones IP's los números que tú me pones?

¿He de construir uno de los dos ficheros sólo, el primero o el de "automático", o he de construir LOS DOS OBLIGATORIAMENTE?

Como puedes ver, no tengo demasiada idea del tema, pero esun "problema" que me está impidiendo transmitir "en vivo y en directo" con mi WebCam.

Gracias por toda tu ayuda.

Saludos cordiales y feliz fin de semana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar