ADSL - Problemas con Windows con DNS de ADSL y DNS Active Directory

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas con Windows con DNS de ADSL y DNS Active Directory

Publicado por Nerio (2 intervenciones) el 08/10/2014 06:05:59
Hola a todos,

Poseo una red interna con un servidor de dominio (server01, Ip: 10.10.9.10), dentro de mi red existen varias subredes las cuales existen para cada una de mis brands o sucursales de la empresa, ejemplo: new york (10.10.55.0), en la oficina principal posee un servidor proxy el cual distribuye toda la comunicacion de internet a los usuarios de la red local, en las brands o sucursales se posee un dispositivo ADSL conectado a un router para darle comunicacion de internet a los usuarios de las brands o sucursales, los equipos pc de las brands o sucursales poseen en su configuracion IP dos DNS, un DNS primario que apunta al 10.10.9.10 y un DNS secundario que apunta al dns del ISP del proveedor de internet del ADSL ejemplo (200.44.32.12).

Mi problema es que cuando las maquinas de las brands intentan alcanzar un servicio o servidor por la red interna no lo consiguen y lo unico que poseen es el servicio de navegacion del ADSL, he encontrado maquinas que no logran autentificar tampoco con el dominio.

Al eliminar el DNS secundario todo funciona correctamente y sin inconvenientes pero necesito tener ese DNS secundario para que las maquinas puedan tener el servicio de internet.

Existe alguna manera de que pueda solucionar estar inconveniente? Y que puedan coexistir ambos DNS en la configuracion de la maquina.

Agradeciendo toda su ayuda,

Nervill.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Marcos

Problemas con Windows con DNS de ADSL y DNS Active Directory

Publicado por Marcos (2 intervenciones) el 09/10/2014 04:34:35
Probaste usando un dns publico? 8.8.8.8 y 8.8.4.4
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problemas con Windows con DNS de ADSL y DNS Active Directory

Publicado por Nerio (2 intervenciones) el 09/10/2014 21:57:15
No hay inconveniente para navegar mas bien los equipos en mis brands o sucursales navegan correctamente, el problema es cuando intentan ubicar algun servicio por la red interna, no localizan lo interno.
Ese es mi inconveniente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problemas con Windows con DNS de ADSL y DNS Active Directory

Publicado por gloria (1 intervención) el 14/04/2015 01:04:08
Pienso que es algo que se presenta frecuentemente, para navegar mas bien los equipos en mis brands o sucursales navegan correctamente, el problema es cuando intentan ubicar algun servicio por la red interna.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar