ADSL - Caida de velocidad al sustituir modem ADSL de infinitum.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Caida de velocidad al sustituir modem ADSL de infinitum.

Publicado por Alfonso (1 intervención) el 13/12/2014 17:38:34
Buen dia compañeros, mi nombre es Alfonso y soy de México.
Tengo contratado el servicio de internet ADSL con Infinitum de Telmex. El équipo que me dieron es un modem-router Thomson TG585 V7. Mi velocidad de bajada era de 5 MBPS y hace un mes me la subieron al 10 MBPS. El caso es que después de eso se corto la conexión un par de veces, reporté el problema a Telmex y lo que hicieron fue dejarme un modem-router distinto, un Huawei HG532e, el cual al conectarlo me bajo la velocidad a los 5 MBPS, y me dijeron los de Telmex que era porque dichos modem-router estaban limitados a esos 5 MBPS, por lo tanto volví a instalar el Thomson el cual me entregó de nueva cuenta los 10 MBPS.
El caso es que compré un Modem-Router TP-LINK TD-W8961ND para sustituir el Thomson, le metí la configuración necesaria (usuario, contraseña, tipo de conexion y las VPI y VCI) y funcionó muy bien, solo que a 5 MBPS, incluso en la configuración de este equipo aparecia la velocidad máxima de descarga de 12,535 KBPS.
Esta de mas decir que volví a dejar el Thomson, el cual me volvió a dar esos muy buenos 10 MBPS, y lo bueno es que hasta el momento no se ha cortado.
¿Alguien tendrá una idea de porque pasa esto?, ¿porque solo el modem-router thomson me da los 10 MBPS?
Les agradezco cualquier comentario sobre este extraño caso.

¡Gracias, saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Caida de velocidad al sustituir modem ADSL de infinitum.

Publicado por Oscar (1 intervención) el 14/03/2015 15:53:23
Has logrado resolver este problema ? ami tambien me pasa y de echo no hay informacion al respecto pues creo que la gente no se ha dado cuenta por alguna razon solo ciertos modems de telmex te dan la velocidad completa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar