ADSL - linea movil

 
Vista:

linea movil

Publicado por santos (1 intervención) el 06/05/2015 10:32:04
ME DIRIJO HA USTEDES PARA MOSTRAR MI INDINACION CON EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE 1565
ME HE DIRIJIDO VARIAS VECES PARA INFORMARLES QUE MI LINEA MOVIL NO ESTABA CONECTADA HA LA RED
SE ME HA DADO TODA CLASE DE ESCUSAS Y INDICACIONES DICIENDO QUE NO ME PREOCUPARIA QUE PONIAN EL SERVICIO EN MARCHA PARA SOLUCIONAR EL TEMA. HA DIA DE HOY 06/ 05 / 2015 SIGO SIN TENER LINEA EN EL MOVIL OY VOY HA VOLVER HA CONTACTAR CON DICHO SERVICIO Y ESPERO QUE USTEDES TANBIEN LO HAGAN PARA SOLUCIONAR ESTE TEMA LES MANDO MIS DATOS PERSONALES.

SANTOS ALZORRIZ MARQUINA
C/ BAJA NAVARRA N: 17 2-A
TAFALLA ( NAVARRA)
CP = 31300
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder