ADSL - ATENCIÓN AL CLIENTE

   
Vista:

ATENCIÓN AL CLIENTE

Publicado por cristóbal (2 intervenciones) el 19/01/2016 18:37:30
Antes de tomar la decisión de contratar con esta operadora , tened muy en cuenta su servicio de Atención al Cliente , ya que es un servicio pésimo , donde los agentes comerciales , están minimamente formados y , cuando no saben la respuesta exacta a tus necesidades cortan la comunicación ...Así mismo cuando decides marcharte a otra empresa , te llama un o una agente comercial muy pero que muy preparada , con sus dotes de amabilidad , educación y grandes peticiones de disculpas , aclamando el SEA CULPA , a través de una oferta comercial para que no te vayas....te ves inmerso en un contrato firmado ON LINE , con una penalización de 650 € por 12 meses de contrato establecido del que no te informan de dicha penalización ....me ha ocurrido a mi , al ejecutar una potabilidad y para hacer las gestiones de reportabilidad ( osea cancelar mi deseo de ir a otra operadora ) la misma empresa ( vodafone ) , ha tenido que ayudarme y darme la información de mis lineas , en que estado se encontraban , ya que despues de una hora intentando contactar con el dichoso departamento de portabilidad de Jazztel , ya que ellos contactan enseguida , pero de ti a ellos , todos los caminos estan bloqueados o el departamento de atención al cliente , no tiene ni idea de como hacerlo , el que tenga posibilidad de leer esto que lo haga , ya que seguro serán muy rápidos en borrarlo . Gracias vodafone , por su amabilidad y no ponerme ninguna traba en regular mi situación .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
información
Otras secciones de LWP con contenido de ADSL
- Temas de ADSL
información
Cursos y Temas de ADSL
- FreeBSD y ADSL
- Estudio del servicio de ADSL en comunidades virtuales

ATENCIÓN AL CLIENTE

Publicado por Juan R. (2 intervenciones) el 19/01/2016 21:50:14
Buenas Cristóbal

Y por qué iban a borrar tu mensaje? Que yo sepa este foro no es de Jazztel, es de programadores ... en cualquier caso, está bien que pongas tu caso por si alguien ha tenido o tiene problemas con dicha compañía.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ATENCIÓN AL CLIENTE

Publicado por cristóbal rivero (2 intervenciones) el 20/01/2016 19:51:44
Perdón , ha sido un error , ya que cuelgo este mensaje en todas las webs que puedo , discúlpame , solo copio y pego , muchas gracias por permitir colgar mi protesta .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar