ADSL - Peor atención al cliente

 
Vista:

Peor atención al cliente

Publicado por Nadi (1 intervención) el 28/03/2016 15:05:50
El peor operador en atención al cliente es jazztel...aunque tengo más de 4 años con ellos... siempre knd o les hago un pedido tuve líos en recibirlo... dura más de 2 semanas xq se equivocan con la dirección. ... llevo más de 1 semana llamándolos en cada día para corregir los fallos de los datos de contacto conmigo , q están mal en sus bases de datos...cada vez me ponen en contacto con un jefe, un supervisor , un director de área. ..bla, bla...cada vez me aseguran q me ayudarán. ..pero en cada día siguen igual mis datos erróneos. .. hoy mismo knd o hable con ellos me dijeron q no pueden hacer los cambios si no les doy los 20 dígitos de la cuenta bancaria donde están domiciliadas las facturas... hoy mismo tienen otra política de empresa...Durante 2 semanas casi, ningún director no me ha pedido estos datos...y han cambiado mi dirección de entrega de los pedidos, pero solo la mitad...hoy , en cambio, knd o yo les quería entregar la dirección completa y mis números de móviles correctos , me pidieron los 20 dígitos de la cuenta... justificándose q hay muchos robos...entonces a q sirven las grabaciones? A q sirven las comprobaciones telefónicas? Xq no entregan los pedidos a una tienda jazztel y cada cliente lo recoja ahí mismo?... pues el tema es q son unos incompetentes , q no hacen caso al cliente, el personal se está burlando de los clientes... y voy a pubicar estas quejas en todos los foros y redes sociales para q la gente se entere!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder