ADSL - Infinitum a lan con ip fijas

 
Vista:

Infinitum a lan con ip fijas

Publicado por Enrique (1 intervención) el 15/07/2006 19:14:25
Hola, tengo una conexion con infinitum con modem router 2700HG 2wire, quiero dar señal de internet a mis equipos en red, tengo una lan con nt con ip fijas 152.100.100.xxx, con subred 255.255.255.0. Como puedo enlazar esta conexion de internet a traves de mis hub's para pasarlo a las pc's. Pudiera se con un gateway o un ruoter o los dos a la vez o configurar algo en el modem-router de telmex??. Saludos y gracias anticipadas por sus respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Infinitum a lan con ip fijas

Publicado por Mario Velazquez Delgado (3 intervenciones) el 17/07/2006 04:28:01
Hola Bro.
tu Problema es relativamante sencillo de solucionar.
en primer lugar necesitas conectar el modem de telmex en una pc fuera de tu red configurada para tomar automaticamente una ip.
una vez hecho esto nos vamos a asegurar que has tomado una ip del modem de telmex. mandando un ping a dicho modem ping 192.168.254.254 si obtienes respuesta vamos al sig paso.

abrimos un explorador de internet y en la barra de direccion escribimos http://192.168.254.254 si todo va bien entraremos en la configiracion del modem

localiza la configuracion de la red local
lo que necesitas es cambiar la direccion ip 192.168.254.254 por aulguna direccion que puedas asignarle dentro de tu nomeclarura de tu red.

si estas en el area metropolitana del DF. con gusto podria ir a apoyarte
salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Infinitum a lan con ip fijas

Publicado por Enrique (1 intervención) el 17/07/2006 20:00:02
Es decir amigo que si le pongo la ip de mi segmento ya queda listo??, no requiero de ningun router en especial?, el hecho de que modificque la ip del modem de telmex no me va a bloquear de vez en cuando la conexión, por que lei algo de que cada determinado espacio tiempo se actualizaban las ip que vienen de telmex, no tiene nada que ver con la configuracion del router del modem de telmex??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Infinitum a lan con ip fijas

Publicado por Mario Velazquez Delgado (3 intervenciones) el 18/07/2006 01:42:38
la ip que necesitas cambiar en el modem de telmex es la de la red local, no la que te asigna telmex. y no necesitas ningun ruteador ni otro hardware.

escribeme a [email protected] o marcame 0445511743335 en mex df
salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Infinitum a lan con ip fijas

Publicado por FoxSeven (12 intervenciones) el 10/08/2006 06:53:59
En todo caso deberias comprobar lo que te han dicho!

El tema seria que tu modem este configurado como router, para que cuando coloques el mismo con un hub le entregue internet a todas las pcs!
En caso de no ser asi solo le entregara internet a una sola!

En cuanto a la ip asignada, hay servicios (desconozco el tuyo) que lo que hacen es registar una direccion mac para enviar el servicio, en caso de que el servicio contenga mas de tres direcciones mac en su DHCP (por el motivo de haber conectado varias pcs distintas) el servicio se bloquea!

Esto no pasaria si el modem solo detectara la mac de tu hub!
(detecta la del primer aparato conectado, por lo tanto no interesa cuantas pcs enchufes o desenchufes de tu hub, solo se tomara la mac del mismo)

Espero haber ayudado en algo!

Msn de ayuda: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Infinitum a lan con ip fijas

Publicado por JUAN (1 intervención) el 18/12/2007 04:55:32
Yo tengo un truco muy bueno y es muy diferente a los que hay en internet, es de mi propia creacion , facil y rapido [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda

Publicado por Andres (1 intervención) el 29/10/2006 11:52:48
Holas, como puedo configurar mi modem 2700 hg de gateway para utilizar todo el ancho de banda en la aplicación azureus?¿ gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar