ADSL - ¡¡ CUIDADO CON YA.COM !!

 
Vista:

¡¡ CUIDADO CON YA.COM !!

Publicado por Sebastian P (1 intervención) el 13/03/2007 19:59:39
Usuarios de ADSL, tened cuidado con YA.COM:
Después de usar su servicio de ADSL, me di de baja telefónicamente, ya que me iba a mudar. No les gustó que me diera de baja asi, y decian que en el contrato que yo había aceptado les tenía que enviar para la baja una carta firmada a no sé dónde y con no sé cuantas fotocopias y demás; y todo con determinado tiempo de antelación. Para darme de alta ningún problema, todo automatizado y en 10 minutos a través de internet, todo facilidades. El caso es que la carta que envié no llegó a tiempo, e incurrí en una deuda de 15 días, y me querían cobrar el mes entero, 35 Euros. Como no quise pagar un servicio que no usé, a los dos meses esos 35 euros se conviriteron por arte de magia en 60, después en 120 Euros y ahora me llega una carta de una entidad de cobro de impagados en la que me piden 290 Euros!!!
No sólo eso, durante meses me estuvieron haciendo un SPAM telefónico, enviándome todos los días SMS recordándome lo que ellos consideraban una deuda mía. Casi me obligan a cambiar de teléfono móvil.
Bueno, sólo os aviso. Ojalá a mi me hubieran avisado antes de esta gentuza. Por cierto, YA.COM pertenece al grupo alemán DEUTSCHE TELEKOM, que la quiere vender.
¡YA.COM NUNCA MAS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡¡ CUIDADO CON YA.COM !!

Publicado por pepe (31 intervenciones) el 15/03/2007 15:40:00
¿que te hubieran avisado? cariño, sólo tienes que leerte cualquier foro relacionado con el tema.

Incluso en éste hay "avisos" de ladrones cómo ya.com.

Sólo hay que molestarse en leer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡ CUIDADO CON YA.COM !!

Publicado por pepe (31 intervenciones) el 15/03/2007 15:45:43
Y ahora te aviso, cuidado con Orange, Jazztel, etc. etc. vamos con tódo lo que no sea telefónica.

Saltarás del mango a la sartén.

Wanadoo especialmente, esos rizan el rizo, descontentos los clientes, descontentos los currantes. Todos menos el que se embolsa la pasta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sos/cuidado con jaztel marrulleros.com

Publicado por pilar (4 intervenciones) el 26/06/2007 11:01:45
bueno mi historia es la de todos que tubieron un problema con jaztel, el cuento de nunca acabar nadie tiene la culpa ni telefonica ni ellos ,estube tres meses sin telefono ni internet para que me conectaran la linea, despues me mandan una factura extra de 160 euros yo reclame y me dijeron que todo estaba en orden y al cabo del tiempo me cortan la line,sin abisar e estado un mes de reclamaciones sin linea al final estoy con telefonica mas vale malo conocido que chapuza por conocer y a mi hijo jaztel le manda facturas bastante altas estos son unos mangantes y cuando tienes un problema no se hacen cargo,creo que tienen deudas con telefonica y ese es el problema nuevo nombre para jaztel. JAZTEL MARRULLEROS .COM .sos nunca mais
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cuidado con Orange

Publicado por mandarino (1 intervención) el 13/06/2008 14:54:09
La semana pasada llegamos a casa y no funcionaba Internet (tenemos ADSL de Telefónica). Llamamos al servicio técnico y nos comunican que estamos siendo dados de baja porque otra compañía, Orange, ha solicitado la portabilidad de la línea. Entonces recordamos que tres semanas atrás un comercial de Orange contactó con nosotros para informarnos sobre sus ofertas y quedamos con él en que nos remitiría la información por correo postal para ver si nos interesaba cambiar. Durante la conversación con el comercial de Orange insistimos en que SÓLO queríamos información y nos aseguró que en ningún caso el envío de la documentación nos comprometía a nada. Antes de terminar la conversación, el susodicho comercial dice que tenemos que responder con un SÍ a unas preguntas para poder recibir la información, pero sigue insistiendo en que por responderlas no existía ningún tipo de compromiso. El resultado ha sido el siguiente: 1) estamos ya más de una semana sin Internet y no sabemos cuando nos van a reestablecer el servicio; 2) llevamos 7 días llamando a una y otra compañía y nadie nos da fechas ni soluciones. En conclusión, cuidadito con los comerciales de Orange porque: 1) al responder SÍ estás dando vía libre para que la compañía solicite la portabilidad de la línea; 2) utilizan tus datos sin ningún tipo de autorización por escrito (en nuestro caso se da además la circunstancia de que la autorización no la ha realizado la persona titular de la línea); 3) cualquiera que quiera fastidiar al vecino, se coge sus datos (sólo DNI y dirección son suficientes y eso es fácil de localizar en Internet), solicita la portabilidad y deja a su enemigo un buen tiempo sin Internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar