ADSL - OPERADORA DE TELE2 DESDE ARG.

 
Vista:

OPERADORA DE TELE2 DESDE ARG.

Publicado por FLORENCIA (4 intervenciones) el 04/09/2007 17:50:08
COMO VA?MI NOMBRE ES FLORENCIA.....YO SOY OPERADORA DE TELE2 DESDE ARGENTINA.OBVIAMENTE COMO SE NOS DICE AÑL CLIENTE SE LE HABLA CON LA VERDAD.POCOS LO HACEN PARA GANAR PLATA POR UNA VENTA......SI BIEN YO VENDO NO TRABAJO COMO UNA COMERCIAL DE VENTAS,ES DECIR SI VENDO GANO PLATA Y SINO TENGO UN SUELDO POR ESO MISMO LE VENDO A LA GENTE CON TODA LA SINCERIDAD DEL MUNDO....DE HECHO A MI NO ME GUSTARIA QUE ME CAGEN!!(MUY EXPLICITO PERO CIERTO)
PASAR A TELE2 ES PASARSE A UNA COMPAÑIA UN %100,RECUERDEN QUE LOS PRECIOS QUE LES DICEN LOS OPERADORES SUELEN OLVIDARSE DECIR EL IMPORTANTIIIIIISIMO +IVA!!!!
QUIEN QUIERA QUE LO LLAME,PARA CONOCER MI VOS(jajajaj) PARA QUE LE COMENTE EL SERVICIO Y FIJARCE SI LES GUSTA O NO!!!!!!!!!! MANDARME UN MAIL CON SU NUMERO TELEFONICA Y CON LA PERSONA QUE TENGO QUE COMUNIC.(EL TITULAR DE LA LINEA) Y OBVIO SU PROVINCIA Y CIUDAD PARA VERIFICAR SI TIENE COBERTURA Y CUANTOS MEGAS PUEDE LLEGAR OBTENER CON CERTEZA.......

SALUDOS!!!!!!!!!!!!! EXITOSSSSSSSSS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OPERADORA DE TELE2 DESDE ARG.

Publicado por Martha (49 intervenciones) el 06/09/2007 22:49:15
Estimada,
lo que es penoso es que una compañía se vaya a contratar operadores al otro lado del mundo aprovechando dos cosas:
Que aquel país está ahora en crisis económica.
Que ningún operador va a conocer, ni por asomo, que tipo de servicio esta vendiendo.
Las comunicaciones en España estan liberadas, pero si vives en una zona rural nunca vas a recibir servicio de un alternativo, sencillamente porque no es rentable. A pesar de ello, alguien como tú le dirá que sí tiene cobertura porque se lo dice un programa. O PORQUE ESA SEMANA HA PICADO POCA GENTE Y TIENE QUE COBRAR, que al del supermercado le importa un comino si trabaja para la Española Tele-2 o para el hijo de la gran chingada.
Antes de ayer me colgó una compañera tuya, porque lo que no permito es que alguien que no conoce mi situación, ni tiene la posibilidad de conocerla, trate de engañarme por llenar la tripa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OPERADORA DE TELE2 DESDE ARG.

Publicado por FLORENCIA (4 intervenciones) el 07/09/2007 16:38:48
HABER MUJER....(martha)
1-SI ARGENTINA ESTA EN CRISIS ECONOMICA,POCO ME IMPORTA,NO ES MI CASO.YO TRABAJO PORQUE QUIERO Y NO PORQUE DEBO TRABAJAR,GANO MUY BIEN,POR LO CUAL COMO DIJE EN MI ANTERIOR MENSAJE SI VENDO SON UNOS PESOS Y SINO TENGO UN SUELDO FIJO(eso quedo claro)
2-LO TERRIBLEMENTE PENOSO ES QUE NOS CONTRATEN A NOSOTROS,PARA VENDERLES A LOS ESPAÑOLES PORQUE TENEMOS MAS LAVIA(mas dinamicos)PARA VENDERLE A UN ESPAÑOL,COSA QUE SE VE QUE CONTRATAR GENTE HALLA ES UNA FRUSTRACION. ACA EN ARGENTINA NO CONTRATAN GENTE DE OTRO PAIS!!!!
3-QUIEN DIJO QUE NO CONOZCO EL PRODUCTO?¿?¿?¿USTED?? PERO POR FAVOR...EL TIEMPO QUE VIVI EN VITORIA TUVE SERVICIOS DE TELEFONIA Y ENTRE ELLOS TELE2(tuve la suerte de que no me vaya nada mal).
4-ES VERDAD QUE CON UN PROGRAMA VEMOS CUANTOS MEGAS PUEDEN LLEGAR A TENER....(no todos dicen con certeza o aproximidad,cuantos megas en verdad pueden llegar a tener)EN MI CASA SE LO INFORMO AL CLIENTE
5-SON MUCHAS EMPRESAS TERCIALIZADORAS DE TELE2 CADA UNA TRABAJA COMO MEJOR LE CONVIENE,EN LA NUESTRA TENEMOS PROHIBIDO MENTIR.
6-EN UN PAR DE AÑOS LAS LLAMADAS A LOS HOGARES O EMPRESAS POR VENTAS TELEFONICAS SE VAN A DUPLICAR,PORQUE MUCHOS PRODUCTOS VAN A SER VENDIDOS MEDIANTE LA TELEFONIA.
7-LA GENTE QUE TIENE TELEFONICA SE CREE QUE TIENE LO MEJOR....PERO POR FAVOR PARECIERA QUE LE DEBEN LA VIDA A ELLOS!
*ESPERO QUE TE HAYA QUEDADO TODO CLARO ESTIMADA MARTHA,NO MIENTO,PERO RECOMIENDO QUE LEAN HASTA LA LETRA MAS CHICA DE UN CONTRATO*
SALUDOS Y EXITOS!!! DESDE ARGENTINA!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OPERADORA DE TELE2 DESDE ARG.

Publicado por pepe (31 intervenciones) el 18/10/2007 18:13:52
Pues yo creo que os contratan no por labia si nó más bien por precio.
Si no fuese por eso ¿por que no contratan a gente de fuera en Argentina?
Porque el sueldo es más bien escaso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OPERADORA DE TELE2 DESDE ARG.

Publicado por FLORENCIA (4 intervenciones) el 24/10/2007 12:43:58
pepe,no es por labia,si bien un español no tiene chamuyo........el argentino vende de manera muy facil!!! yo en las ventas que hice jamas eh mentido,asi que no salto en defensa de nadie.......de tele2..estuve en ese proyecto y me fui porque no me gusta romper las pelotas a la gente intentado venderles algo!!!!
Asi que pepe no es de mi interes poner en discusion ni contigo ni con ningun habitante de españa........ de hecho mi interes es irme de argentina a España porque tengo familia,porque ya conozco el pais y me gusta!!!!!!!!!!!
Sin mas que decir,un saludo y exitos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OPERADORA DE TELE2 DESDE ARG.

Publicado por Morwen (4 intervenciones) el 28/02/2008 22:27:35
Hola Florencia:

Yo soy española, y trabajo en la parte contraria, los departamentos de Atención al Cliente y Fidelización de Tele2 y lamento disentir contigo, pero si los comerciales trabajáis desde Argentina es porque cobráis mucho menos que nosotros, y no porque tengáis más labia... De hecho, servicios que requieren más CALIDAD en el servicio, como Atención al Cliente o Fidelización (y Fidelización es un departamento comercial también, sólo que en vez de dar altas nuevas, nosotros retenemos a los clientes que se quieren marchar) funcionan desde España y con operadores en su inmensísima mayoría españoles...

Aparte, no hablo de tu caso particular, pero como norma general, los comerciales no conocéis ni de lejos el producto, y si lo conocéis, mentís como bellacos, y luego tenemos que comernos los marrones que montáis los de Atención al Cliente... Y ¿quieres que te demuestre que no conocéis el producto? ¿Que tú puedes mirar cuántos megas le van a llegar al cliente? Jajaja, venga ya, una herramienta así no la tenemos ni en Atención al Cliente, sencillamente porque no existe, porque en eso influyen tantos factores que no se pueden controlar desde Tele2 que es absolutamente imposible saberlo hasta que no está la línea instalada... Ya estás mintiendo diciendo eso: Lo que tenéis, al igual que nosotros es una herramienta que indica la cobertura teórica que un cliente tiene disponible en su zona, y ojito, que digo bien, teórica, porque la real no se puede saber hasta que el cliente no se le intenta gestionar la línea... Y encima, el 90% de las veces ni la miráis, porque sólo así se explican las aberraciones que llegáis a decirles a los clientes (y ojo, que no hablo de ti personalmente, sino de tu gremio en general).

Segúndo, además, ¿tú sabes al cabo del día los clientes que me encuentro que han contratado productos INEXISTENTES en Tele2 que les ha vendido un comercial sudamericano (precios falsos, promociones falsas, mezclas de precios o promociones que corresponden a otros productos diferentes)? ¿Tú sabes cuántos clientes me encuentro al cabo del día a los que un comercial sudamericano les ha vendido un producto PARA EL QUE NO TIENEN COBERTURA? Pero lo más grave no es que les ofrezcan un producto que técnicamente, en la zona en la que viven es imposible ofrecerles, es que encima luego les dan de alta otro diferente, que no tiene nada que ver, pero que como ya tienen los datos, pues así cobran la venta y luego el marrón que nos lo comamos los de Atención al Cliente... ¿Tú sabes al día cuántas reclamaciones atiendo de clientes a los que un comercial sudamericano les dijo que en NINGUN MOMENTO se quedarían su ADSL, cuando técnicamente eso es imposible, porque hay que desconectar el de su anterior operador para poder conectar el de Tele2? ¿Tú sabes cuántos cliente me encuentro al cabo del día a los que un comercial sudamericano les ha prometido que tendrían el ADSL en 24 horas? Por amor de Dios, si ni siquiera dais las altas vosotros directamente, sino que mandáis ficheros al Dpto de Atención al Cliente, que damos de alta NOSOTROS con lo cual, en ningún caso se le dan de alta en un día, porque nos llegan, como mucho, UNA VEZ a la semana... Y encima, el plazo del ADSL son COMO MÁXIMO, 15 días laborables en Acceso Indirecto, que es lo que se debe informar al cliente y de 5 a 7 semanas en caso de Acceso Directo...

Por algo yo cobró 1000€ al mes y 10€ por cada alta de línea que doy y 5€ por cada ADSL... Porque doy a la empresa algo que vosotros no dais; CALIDAD en mi trabajo. Y ¿sabes por qué? Porque sólo alguien que maneja las herramientas informáticas de las altas TODOS LOS DÍAS, sabe cómo funcionan, y porque sólo alguien que gestiona las altas sabe CUÁNTO TIEMPO tardan en gestionarse las altas. No digo que sea culpa vuestra, a lo mejor es que no os forman lo suficiente... No sé si mentis por desconocimiento o por malicia, el hecho es que lo hacéis constantemente... Y el 90% por ciento de los líos que tenemos que solucionar (o tratar de hacerlo) desde Atención al Cliente, los montáis vosotros...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OPERADORA DE TELE2 DESDE ARG.

Publicado por andrea  (1 intervención) el 19/09/2008 16:51:02
Y sabes por que susede todo lo que tu relatas porque las empresas como tele2 no acercan a los empresas en sudamerica herramientas claras de chequeo de cobertura rel o porque no las tienen o porque no les importan o vaya a saber porque .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OPERADORA DE TELE2 DESDE ARG.

Publicado por Gabriel (3 intervenciones) el 05/04/2008 13:27:57
No entiendo como gente con tantas faltas de ortografia puede trabajar vendiendo servicios de comunicación, más me sorprende con las cosas que decía, un poco de respeto a la empresa q te paga, primero que conozca lo que es la protabilidad y desues que escriba bolazos con un poco más de sentido Florencia, también trabajo para Tele2 y con respecto a que ninguno conoce la telefonia de España o el producto de tele2??.. no nos subestimes ESPAÑOL!!!, siendo que muchas veces hay personas que ni siquiera saben su documento de identidad, telefonica reina?... y bueno que paguen más, seguramente hay mucha gente inteligente que quiera pagar menos con un mejor servicio y confie en Tele2..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OPERADORA DE TELE2 DESDE ARG.

Publicado por JORGE (1 intervención) el 03/05/2008 01:35:57
Morwen,Me parece de muy mal gusto que generalices que los vendedores mentimos tanto, yo te diria que la mayoria de los clientes oyen lo que quieren oir, porque como deberias estar enterada a todos los clientes se les hace una grabacion de voz en donde se le verifican los datos , SE LES DICE EL PRECIO DE LO QUE ESTAN CONTRATANDO. y se les aclara siempre que es TELE2 o sea
que a ti te pueden decir lo que quieran, pero la verdad absoluta no la tienes tu y para tu informacion te cuento que yo gano alrededor de 4500 o 5000 dolares al mes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OPERADORA DE TELE2 DESDE ARG.

Publicado por Diego (1 intervención) el 06/08/2008 19:57:42
Hola, vamos a ver me toy riendo un rato leyendo esto, pero que os pasa? ahi venga pelear, pareceis tontos coño. Tele2 de abril09 en mas llamada VODAFONE, contratará ARGENTINOS porque primero os paga lo mismo que aqui seguramente porque de hecho tengo familiares trabajando en programacion para empresas Españolas en Argentina y ganan pasta ganza. o sea pagan igual que aquí pero alla, es mucha mas pasta. Empleado mas feliz allí que aquí y seguramente impuestos como es de saber allí menor que aquí. OBVIO que buscan Argentina, por cuestiones mas que Labia (o lavia, como se escriba).
Bueno na eso, que si están alla, es porque es mas conveniente para su bolsillo, no porque paguen menos, sino que de impuestos seguro que hay menos.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar