ADSL - OPERADORA DE TELE2 DESDE ARG.

 
Vista:

OPERADORA DE TELE2 DESDE ARG.

Publicado por FLORENCIA (4 intervenciones) el 04/09/2007 17:50:08
COMO VA?MI NOMBRE ES FLORENCIA.....YO SOY OPERADORA DE TELE2 DESDE ARGENTINA.OBVIAMENTE COMO SE NOS DICE AÑL CLIENTE SE LE HABLA CON LA VERDAD.POCOS LO HACEN PARA GANAR PLATA POR UNA VENTA......SI BIEN YO VENDO NO TRABAJO COMO UNA COMERCIAL DE VENTAS,ES DECIR SI VENDO GANO PLATA Y SINO TENGO UN SUELDO POR ESO MISMO LE VENDO A LA GENTE CON TODA LA SINCERIDAD DEL MUNDO....DE HECHO A MI NO ME GUSTARIA QUE ME CAGEN!!(MUY EXPLICITO PERO CIERTO)
PASAR A TELE2 ES PASARSE A UNA COMPAÑIA UN %100,RECUERDEN QUE LOS PRECIOS QUE LES DICEN LOS OPERADORES SUELEN OLVIDARSE DECIR EL IMPORTANTIIIIIISIMO +IVA!!!!
QUIEN QUIERA QUE LO LLAME,PARA CONOCER MI VOS(jajajaj) PARA QUE LE COMENTE EL SERVICIO Y FIJARCE SI LES GUSTA O NO!!!!!!!!!! MANDARME UN MAIL CON SU NUMERO TELEFONICA Y CON LA PERSONA QUE TENGO QUE COMUNIC.(EL TITULAR DE LA LINEA) Y OBVIO SU PROVINCIA Y CIUDAD PARA VERIFICAR SI TIENE COBERTURA Y CUANTOS MEGAS PUEDE LLEGAR OBTENER CON CERTEZA.......

SALUDOS!!!!!!!!!!!!! EXITOSSSSSSSSS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OPERADORA DE TELE2 DESDE ARG.

Publicado por Martha (49 intervenciones) el 06/09/2007 22:49:15
Estimada,
lo que es penoso es que una compañía se vaya a contratar operadores al otro lado del mundo aprovechando dos cosas:
Que aquel país está ahora en crisis económica.
Que ningún operador va a conocer, ni por asomo, que tipo de servicio esta vendiendo.