ADSL - Problema de seguridad nesecito ayuda urgente!!

 
Vista:

Problema de seguridad nesecito ayuda urgente!!

Publicado por GF (2 intervenciones) el 01/10/2007 13:46:54
tengo problemas de seguridad vivo en alemania y dicen que aqui no se puede descargar nada por internet con programas como el ares o similares, esto es un problema para mi quisiera saber si hay forma de hacer mi computadora invisible para poder descargar peliculas musica programas tengo internet de banda ancho 16 megas pero cada que pongo algo a bajar y paso el spybot aparece un problema de seguridad de polici no se que el problema es que dicen que descargar archivos esta penado con 5 años de carcel o una multa de miles de euros necesito ayuda .... cuando vivia en españa descargar cosas no era un problema espero respuestas desde ya muchas gracias.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema de seguridad nesecito ayuda urgente!!

Publicado por Martha (49 intervenciones) el 08/10/2007 21:06:33
En primer lugar comunicarte que en España tambien está prohibido, lo que ocurre es que si se persiguiera no habría cárceles suficientes para todos.
Ya en serio. Al conectarte a Internet lo haces a través de un ISP, o proveedor de servicios de internet, el cual esta obligado por ley a registrar cada solicitud de enlace que pasa a través de sus redes. Las autoridades alemanas solo tienen que vigilar a unos cuantos ISP's y no a millones de usuarios. Conclusión: ellos te impiden el acceso a direcciones de intercambio de ficheros, o a aquellas que permitan el enmascaramiento de la IP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de seguridad nesecito ayuda urgente!!

Publicado por pepe (31 intervenciones) el 23/10/2007 08:16:34
¿Has visto la navegación con TOR?

Busca info, anda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de seguridad nesecito ayuda urgente!!

Publicado por Martha (49 intervenciones) el 28/10/2007 11:24:33
Eso, prueba TOR.
Y luego nos cuentas a ver si las autoridades Alemanas además de analizar IP's analizan también paquetes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de seguridad nesecito ayuda urgente!!

Publicado por pepe (31 intervenciones) el 29/10/2007 15:15:01
De momento, es imposible seguir el rastro.

Y cuanto más seamos ............... mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de seguridad nesecito ayuda urgente!!

Publicado por Martha (49 intervenciones) el 03/11/2007 20:49:48
Vamos a ver si con el simil del teléfono móvil me sigues.
Tu enmascaras el número de teléfono para que el que recibe la llamada no sepa de quien le viene ¿Sí?. Así puedes gastar una broma a un amiguete.
Ahora llama a tu instituto diciendo que se va a cometer un atentado, con el número de teléfono enmascarado. A los dos días tienes a la policia en casa preguntando por ti.
¿Cómo? muy sencillo, la policia solo tiene que preguntar al operador de telefonía del instituto la procedencia de las llamadas, y si es una compañía distinta, a la tuya para averiguar quien llamó a esa hora al número del instituto.
Y tu pensando que ocultando el teléfono eras inmune.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de seguridad nesecito ayuda urgente!!

Publicado por pepe (31 intervenciones) el 07/11/2007 14:59:19
Yo no pensaría nunca eso martha. Tienes razón

Tor no funciona así, no se puede seguir una I.P. con él.
Y repito, cuantos más grande sea la red, más complicado está el tema de seguir la I.P. a cada equipo que entra y sale, cambia

¿Te imaginas a quien corresponda llamando a miles de usuarios? para averigüar quien se ha bajado "Vuela cómo puedas 666"

Pues yo nó, tienen otras cosas mejores que hacer

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar