ADSL - Ya.com ladrona y mentirosa

 
Vista:

Ya.com ladrona y mentirosa

Publicado por Ya.com (1 intervención) el 02/10/2007 14:40:42
El servicio de atención al cliente de Ya.com es sencillamente inexistente.
Hay que llamar al número 902902902, con lo cual te cobran por cada segundo de llamada (si, aunque digan que el servicio de atención al cliente es gratuito) y llamar no sirve de nada. Las 10 últimas veces que he llamado, SI, 10, o se alargó la espera con música más de 5min, o cortaron la llamada, SI, CORTARON.

En principio llamaba para activar la autorización que necesitan para que las llamadas a telefonos fijos fueran gratuitas, pero siempre se corta la llamada y núnca me dan la posibilidad de hacer la grabación. Además no dan ningun otro medio de contacto ni de reclamación, con lo cual con seguir cortando la llamada, núnca te activan dicho servicio y tampoco tienes a nadie a quien quejarte o la posibilidad de solucionar el problema.

Todo esto es claramente abusivo y dado que no dan ninguna posibilidad de gestión a través de dicho número, yo interpondré denuncia por la irresponsabilidad que demuestran en el servicio que brindan, que solo gasta tiempo y dinero de aquel que llama. Espero que haya más personas que les denuncien por lo que están haciendo.

Tampoco brindan ningún otro medio de contacto ni reclamación, lo cual ya es una muestra clara de hasta que punto se desentienden del cliente, y todo ello espero que les pase la debida factura.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ya.com ladrona y mentirosa

Publicado por nazhop (1 intervención) el 18/09/2009 18:33:17
eso depende del agente que hables yo soy unos de ellos... si vez en la pagina de yacom tienes los compromisos alli aparece "En caso de incidencia técnica durante los 3 primeros meses, tienes a tu disposición un número 900 de asistencia telefónica" es gratis
si tu problema es de telefonia ...si tienes ya com total es problemas de yacom tienes que esperar la fecha de activacion
si es telefonoi normal es de telefonica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar