ADSL - mecawenlamar

 
Vista:

mecawenlamar

Publicado por deskiciada (1 intervención) el 24/11/2007 21:16:49
hola mu wenas, espero haber si alguien me puede ayudar un pokito, ya k toy a punto de perder la paciencia y liarme a hachazos con la instalacion

La cuestion s k toy intentando abrir los puertos de ono porque va de pena, lo primero mi ip es algo que empieza por 212 no por 192 comola de todo el mundo, luego no me sirve ninguna de las contraseñas, me he leido el manual de ono, el del router, sus respectivos cds y todos los foros k he encontrado, ni me vale admin ni 1234 ni na de na y ya me estoy despacienciando. ni ke decir la conversacion de turno con el 902 a cada cual mas listico.

muchas gracias
un saludito
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mecawenlamar

Publicado por anonimo (4 intervenciones) el 27/11/2007 13:20:15
Hola. Tendrias que darnos un poco más de información, como el modelo del Router y Sistema Operativo.
Y para conocer tu IP, tan solo tienes que (con Windows XP), pinchar en Panel de control, luego en Conexiones de red, doble clic en la red, y luego pestaña de sorporte, ahí te aparece tú IP completa.
Normalmente el Router viene con un CD (en mi caso) que al instalarlo te permite abrir los puertos que quieras, ya sean TCP o UDP (típico del eMule).
Además, si vas a usar eMule con adsl de ONO, te recomiendo que en la pestaña de Seguridad del eMule pongas o actives la Ofuscación del protocolo, así ONO no te podrá limitar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar