ADSL - Se bloquea Pc al conectar router

 
Vista:

Se bloquea Pc al conectar router

Publicado por car (4 intervenciones) el 16/01/2008 23:25:46
hola he adquirido el duo de telefonica,ayudarme por favor, que estoy pagando y aun no me he podido conectar.

Resulta que al conectar el router monopuerto a mi PC se me queda blokeado el ordenador y solo me funciona el resetear.
Si arranco el pc con el router puesto,tambien se blokea al final de todo el arranque.
He probado a reinstalar los drivers de mi tarjeta de red (Via VT6105 Rhine III fast ethernet adapter) y me sigue pasando lo mismo.
Mi ordenador es un AMD.
Donde esta mi problema?
Que puedo hacer?

ayudadme por favor.
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se bloquea Pc al conectar router

Publicado por anonimo (4 intervenciones) el 17/01/2008 11:40:48
Salu2 Car.

Creo que es un problema de incompatibilidad de hardware. Entiendo que el PC te funciona correctamente si no conectas internet, pero cuando lo haces... al rato se te bloquea ¿no? ó se te bloquea nada más conectar... No es un problema de Telefónica, ni de tu PC, es un problema de compatibilidad.

La solución que te doy es que te compres una tarjeta de red PCI (por unos 10 euros) y ya verás que todo irá sobre ruedas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se bloquea Pc al conectar router

Publicado por car (4 intervenciones) el 17/01/2008 16:13:30
se bloquea nada mas conectar elcable y enchufar el routrer.
si me compro una tarjeta PCI...¿donde la tendria que conectar?es que estoy un poco pez en esto...habria que configurar algo...??
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se bloquea Pc al conectar router

Publicado por anonimo (4 intervenciones) el 17/01/2008 23:36:52
mira, esta es una tarjeta de red PCI:
http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=5632
y para instalarla, desconecta el PC de la red electrica, lo abres, y verás unas ranuras donde encaja, elije una ranura sin importar cual, la encajas bien (fijate que tienes que quitar una tira de metal de la torre para hacer sitio a la tarjeta), NO conectes el router aún, conecta el PC a la red eléctrica y enciendelo. Cuando te diga Windows que ha encontrado un hardware en una ventana central, dale a cancelar. La tarjeta te la dan con un CD, lo instalas, conectas el router y listo.

espero no haberte liado, un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar