ADSL - Problema CURIOSO en OUTLOOK EXPRESS

 
Vista:

Problema CURIOSO en OUTLOOK EXPRESS

Publicado por Ivan (1 intervención) el 22/01/2008 15:41:10
Hola, tengo un problema bastante extraño, es éste:

Tengo ADSL con ya.com, y el dominio propio alojado con ellos. Hasta ahí bien. Hasta hace un par de días funcionaba con un modem ADSL, y ayer lo cambie por un router D-LINK 624T. Entonces probé el ADSL en los 2 ordenadores que tengo conentados y bien. Pero mi sorpresa vino cuando inicié el Outlook Express 6, y de las 3 cuentas que tengo configuradas (una con teleline, otra con dominio propio alojado en Nominalia y la otra también dominio propio en ya.com) fallaba. Era la de Ya.com con dominio propio. Lo más curioso de todo y que me trae de cabaeza desde ayer, es que a veces te deja enviar pero no recibir, y cuando le apetece te deja recibir y no enviar, pero nunca las 2 a la vez. El mensaje de error es siempre el mismo: "No se pudo en contrar el host... bla bla"

Además algo más desconcertante todavía es que, en el otro ordenador que tengo en red, si creo la misma cuenta que me falla en el primero, funciona perfectamente para enviar y recibir. Curioso no??

Bueno pues ese es el problema. A ver si alguien conoce alguna solucion. Los de ya.com estan flipando con el tema y no tienen ni idea

Gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema CURIOSO en OUTLOOK EXPRESS

Publicado por Martha (49 intervenciones) el 22/01/2008 20:47:43
Es evidente que tu problema es de configuración, ya que conectarte a Internet te conectas.
El Outlook express es parte de Internet Explorer, por lo que mira la configuración de la conexión en los dos equipos y asunto solucionado.
De entrada la configuración de la conexión a Internet debe estar como "No marcar nunca una conexión" y en configuración de la LAN detectar automáticamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar