ADSL - gran problema con el router!!!!!

 
Vista:

gran problema con el router!!!!!

Publicado por cris (2 intervenciones) el 01/02/2008 20:19:52
Hola!! necesito que alguien me ayude urgentemente xq me estoy volviendo loca con un problema, os cuento, yo tengo un ordenador de sobremesa que va conectado al router mediante cable ethernet, y un portátil conectado mediante wifi, el problema es que cuando el ordenador de sobremesa está apagado, el portatil no me coge internet, así si el ordenador de sobremesa está encendido el portátil si funciona con Internet...
Seguramente esto se deberá a alguna configuración pero es que no consigo averiguar la solución.
El ordenador de sobremesa ( con cable ethernet) tiene windows xp y el portátil (cn wifi) windows vista.
Por favor necesito que alguien me ayude ...gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

mas detalles sobre el problema!!!

Publicado por cris (2 intervenciones) el 03/02/2008 22:20:14
Me he dado cuenta también que si enchufo el router a otra clavija d la linea de telefono independientemente de ningun ordenador, es decir, enganchado simplemente a una linea de telefono y a la red electrica, el portatil tampoco coge el internet, bueno lo coge durante un ratito nada mas conectarlo y luego se desconecta, llegando asi a la conclusion de que debe ser problema de una configuracion del portatil.. x favor q alguien me ayudee!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar