ADSL - Jazztel como Rexona

 
Vista:

Jazztel como Rexona

Publicado por Manolo (1 intervención) el 07/02/2008 19:07:12
Estuve en Jazztel bastante tiempo, como dos años y pico. Siempre prometían mejoras que nunca cumplieron. Harto de ellos, en septiembre 2007 me cambié a ya.com (hasta el momento sin problemas), pero he aquí que Jazztel al día de la fecha me sigue pasando sus facturas, la última ayer 06/02/08. Claro está que contra el vicio de pedir está la virtud de no dar, pero éstos basádose en su legalidad, mediante un bufete legal de abogados me reclaman las cantidades devueltas, es evidente que nadie paga por unos servicios que no ha recibido ni, por supuesto, utilizado. Pues desde que se puso en contacto Ya.com con ellos para la portabilidad de internet y llamadas, desde ese momento me cortaron la conexión a internet. Me gustaría, si hay alguien con el mismo problema que contacte via email conmigo. Yo he puesto mi reclamación a través de la oficina del consumidor y pronto empezaré a hacer la publicidad que requieren.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Jazztel como Rexona

Publicado por Joaquim (3 intervenciones) el 04/10/2008 23:06:41
Conmigo tambien muy mal, las 10 noches de hotel que solicite por fax, juntamente con la 1º factura, ni siquiera me contestaran y ia pasaran 2 meses.
No tienem verguenza
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar