ADSL - no puedo entrar internet

 
Vista:

no puedo entrar internet

Publicado por juanjo (1 intervención) el 12/02/2008 15:15:38
hola amigos: he tenido que formatear el ordenata y ahora no puedo entrar en internet.
tengo un router ovislink asw800, y no encuentro el driver, y me sale la conexion de red 1394, pero no la puedo configurar como tengo el otro ordenata.
si me podriais ayudar s lo agradeceria
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo entrar internet

Publicado por Alberto Martinez (3 intervenciones) el 22/02/2008 19:07:34
Quizas no tiene nada que ver con el router, sino con el driver de tu tarjeta de red, NIC, ethernet o como le llames.

Busca, la marca y el modelo de tu tarjeta de red, busca el software adecuado, bajalo e instalalo.

Si por alguna razon no sabes los datos de tu tarjeta de red, (quizas esta integrada a tu motherboard) entonces busca la pagina de drivers de la motherboard o de la compania que hizo la computadora, como www.compaq.com, www.hp.com, etc.

Si acaso es generica, entonces lo que te recomiendo es que compres otra tarjeta de red, cuesta como 5dlls, instalala y listo. ya tienes internet nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar