AJAX - llamar a java con DWR mediante js

 
Vista:

llamar a java con DWR mediante js

Publicado por Victor (3 intervenciones) el 17/07/2008 10:32:11
Hola estoy empezando a utilizar dwr, me ha surgido un problema, desde un javascript necesito llamar a una clase java, y tengo entendido que con dwr puedo 'mapear' la clase java a js para así poder manejarla, aver si alguien puede ayudarme
salu2!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 30
Ha mantenido su posición en AJAX (en relación al último mes)
Gráfica de AJAX

RE:llamar a java con DWR mediante js

Publicado por Yamil Bracho (184 intervenciones) el 17/07/2008 18:21:17
Dame mas datos para ayudarte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:llamar a java con DWR mediante js

Publicado por victor (3 intervenciones) el 18/07/2008 09:18:38
Ok, mira mi caso concreto es el siguiente, tengo una aplicacion gis en la cual me hace falta usar una clase java de la libreria JTS (java topology suite). la aplicacion usa DWR.
El problema es el siguiente:
en una js que controla ciertos botones de la aplicacion, necesito tener la funcionalidad de una clase de JTS (concretamente una de medir distancias ) pero claro el problema es que desde el js tengo q llamar a un metodo de esa clase, y usando DWR. El problema es que tampoco entiendo muy bien la funcion que tiene DWR(la aplicacion no la he hecho yo) y nunca he tenido contacto con ajax, esta es la primera vez jeje
ojala me pudieras ayudar , muchas gracias un saludo !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 30
Ha mantenido su posición en AJAX (en relación al último mes)
Gráfica de AJAX

RE:llamar a java con DWR mediante js

Publicado por Yamil Bracho (184 intervenciones) el 21/07/2008 19:38:37
Haz lo siguiente

1) Crea un bean con la respuesta
2) Crea una clase y dentro de ella un metodo que reciba los parametros correspondientes y retorna el bean que creaste en el punto 1
3) Creas un archivo llamado dwr.xml donde colocas el metodo que definiste en el punto anterior

Como un ejemplo vale mas que mil palabras chequea la pagina http://soaagenda.com/journal/articulos/el-mejor-ejemplo-dwr-o-el-mejor-tutorial-dwr/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar