AJAX - Problema pintar datos Ajax

 
Vista:

Problema pintar datos Ajax

Publicado por Marcos (1 intervención) el 14/10/2008 11:44:39
Hola buenas !
Este es mi primer mensaje, antes de nada saludaros. No llevo mucho tiempo en programación así q creo q seré un habitual de estos foros.......

Os Comento rápidamente el problema q tengo:

Estoy haciendo un programa, q tiene 4 combos dependientes, los cuales he enlazado con ajax, son dependientes el 1º con el 2º, y el 3º con el 4º...
Tengo una página principal, llamada Cambio. jsp, la cual tiene el Combo1, con la funcion q los enlaza, y q llama a otra q es Departamento.jsp, q es donde tengo el Combo2..Lo mismo sucede con los otros combos, el Combo3 está en la página principal con su función de enlace, y llama a Puesto.jsp, q es dond está el Combo4... Ufff... Bueno, creo q está claro no?
Entonces, enlazados mediante otra función Ajax, (la función también en Cambio.jsp) con otra página, q es Competencias.jsp, y q recibe el parámetro de salida del evento onChange del Combo4, para pintar en función de lo elegido en este Combo, tantas cajas de texto como registros haya en la bbdd....

function cargarCombo3(url3,comboAnterior3,element_id3)
//alert("entró");
//alert(comboAnterior3);
// alert(url3);

var element3 = document.getElementById(element_id3);
var valordepende3 = document.getElementById(comboAnterior3)
var x3 = valordepende3.value
alert(x3);
var fragment_url3 = url3+'?Id='+x3;
frmPuesto.idPuesto.value = x3;
peticion3.open("POST", fragment_url3,true);
peticion3.onreadystatechange = function()
{
if (peticion3.readyState == 4)
{
//escribimos la respuesta
alert(peticion3.responseText);
var variable = peticion3;

}
}
peticion3.setRequestHeader("Content-Type","application/x-www-form-urlencoded;charset=UTF-8");
peticion3.send(createQuery2(frmPuesto));

}

El problema viene, en q en el Alert q os señalo, me pinta bien los input type="text", pero nosé como hacer para q me lo pinte en la página principal (Cambio.jsp)...
Se supone q en petición3 están ya los datos..
porfavor a ver si me podeis ayudar y perdón por el "ladrillo"...

Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema pintar datos Ajax

Publicado por weirdmix (45 intervenciones) el 20/10/2008 20:07:41
lo mas comun es q pongas un elemento DIV y ahi los pintes, algo asi:
var elDiv = document.getElementById("dvDatos"); /*usa el nombre q tu gustes*/
elDiv.innerHTML = peticion3.responseText;

esto suponiendo un elemento DIV con ID:
<div id="dvDatos" ></div>

prueba y me avisas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar