AJAX - Problema con archivos WebResource.axd al setear de

 
Vista:

Problema con archivos WebResource.axd al setear de

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 24/10/2008 20:23:34
Tengo un problema con los archivos WebResource.axd, mi problema es que cuando en el web.config le seteo COMPILATION DEBUG = FALSE, la aplicación deja de funcionar, me quedan las paginas “tildadas” (sin funcionalidad,ej. no me deja hacer clic en los botones), pero cuando borro estos archivos desde los temporales de internet comienza a funcionar nuevamente, pero por única vez, hasta que se descargan estos archivos nuevamente. Pero si en el web.config tengo DEBUG = TRUE, funciona bien la aplicación, aunque mas lenta. Este problema lo tengo en componetes desarrolladas en AJAX
Esto me pasa en todos los servidores que utilice, salvo en un hosting, pero no tengo posibilidad de saber como esta configurado. La misma aplicacion funciona bien en el hosting y en todos los otros ordenadores que he probado no funciona, por lo que supongo que es algo de configuración del IIS o de instalación del servidor.

Agradezco cualquier comentario.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con archivos WebResource.axd al setear

Publicado por weirdmix (45 intervenciones) el 24/10/2008 20:57:36
deberias poner tu pregunta en otro lado, este es el foro de AJAX!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con archivos WebResource.axd al setear

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 24/10/2008 21:08:30
Lo puse aca xq creo que el problema es con AJAX, ya que en el unico lugar que tengo este problema es en un panal que funciona con AJAX. Y no me da ningun tipo de error de codigo, solamente me da un error de javaScript pero no especifica nada en este error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar