AJAX - AJAX Codigos Postales completar Formulario

 
Vista:

AJAX Codigos Postales completar Formulario

Publicado por faticod (1 intervención) el 02/12/2009 10:06:32
Hola a todos!

Gracias por este super foro , les explico. Estoy tratando de crear una opcion que al introducir codigo postal me rellene automaticamente los campos de ciudad,municipio y colonia

Trabajo actual mente con una libreria de xajax (xajax_core.js) pero no consigo que haga dicho requerimento , me manda error ó no auto completa el formulario de registro correctamente.

La base de datos de la sepomex(México) no se presta tan facil a todo ello.

Quiero hacer algo como esto que pones el codigo postal y completa lo demas:}}

http://cna.preregistroenlinea.com/

Boton Registro

Aclaro que no busco que me lo hagan pero he googleado mucho y no localizo ni un ejemplo y los que hay ya el enlace esta roto ... alguna idea para hacerlo?

Solo necesite que me auto rellene los datos, he buscado en los demas temas pero en mi caso en concreto no veo nada y ya me canse de programar y en ajax no soy experto

Gracias

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AJAX Codigos Postales completar Formulario

Publicado por Killjaden (1 intervención) el 23/12/2009 14:54:15
Hola que tal...
Me imagino que tienes tu base de datos lista.

Lo que puedes hacer es, en una pagina JSP crea una funcion javascript que recoja tu codigo postal y lo envie como parametro en una funcion AJAX a un servlet de JAVA.
una vez que tengas el valor en el servlet consulta a tu base de datos y retorna a tu pagina los valores a travez de una etiqueta DIV..

Espero que te sirva de algo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar