AJAX - Problema con XAJAX

 
Vista:

Problema con XAJAX

Publicado por Matias (1 intervención) el 29/04/2010 19:51:19
Hola amigos tengo un problemon que debo solucionar cuanto antes, resulta que tengo una aplicacion hecha en xajax, en una de sus partes debo cargar un selec hasta ahi todo bien el tema es que ahora lo cargo desde una base de datos en mysql y se cuelga .. no muestra los resultados despues de investigar y hacer miles de pruebas me di cuenta q es la cantidad de registros q cargo en la respuesta :
$respuesta->assign("busqueda","innerHTML",$phr);
donde $phr contiene los registros cargados de la base de datos por ejemplo parte del contenido de $phr es :
<select name="listaproveedor" id="listaproveedor"><option value='1494'>LLAVEK</option>
<option value='1198'>MARPA</option>
<option value='1480'>YACARE PRENSAS</option>
<option value='1280'>HERRAPRES</option>
<option value='1224'>SCOGAR</option>
<option value='1290'>GEMA</option> y asi hasta cerrarlo
el tema es hasta 150 registros me los carga joya si paso eso se cuelgaa... no se q sera.. tiene alguna restriccion el "innerHTML"??.. alguna ideaaaa?.. desde ya muchas graciass..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 30
Ha mantenido su posición en AJAX (en relación al último mes)
Gráfica de AJAX

RE:Problema con XAJAX

Publicado por Yamil Bracho (184 intervenciones) el 29/04/2010 20:40:03
Si son muchos registros lo mejor es hacerlo pagina a pagina. MySQL tiene LIMIT para mostrar cierto numero de registros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar