AJAX - Formulario con ajax

 
Vista:
sin imagen de perfil

Formulario con ajax

Publicado por jose hernandez (2 intervenciones) el 14/06/2011 05:05:19
Saludos, he querido realizar una ficha de entrada para un programa web con php, html y mysql, en el cual quiero colocar la posibilidad de que el usuario solicite los datos de un cliente indicando mediante una entrada del tipo option si la búsqueda será tomando en cuenta el identificador del carnet, el nombre u otro valor identificativo, este otro valor lo introduce en un campo input, quiero que después de ingresar estos dos valores haga un click sobre una imagen para proceder con la búsqueda, pero no he podido lograr esto usando ajax; ¿alguien podría orientarme al respecto? Muchas gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Formulario con ajax

Publicado por jose hernandez (2 intervenciones) el 14/06/2011 05:49:26
Agregando información sobre lo solicitado, lo que quiero es hacer una búsqueda selectiva en mi base de datos de acuerdo al valor suministrado por el usuario para mostrar todos los datos asociados con ese único registro buscado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 90
Oro
Ha mantenido su posición en AJAX (en relación al último mes)
Gráfica de AJAX

Formulario con ajax

Publicado por xve (222 intervenciones) el 14/06/2011 08:48:44
Hola Jose, la verdad es que no se muy bien por donde orientarte... en principio no deberías de tener mayor problema...
si revisas la sección de código fuente de esta pagina, encontraras código que te puede servir para luego tu adaptar a tu pagina.
http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/AJAX/index1.html

Hay algún lugar donde se pueda visualizar tu código?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar