AJAX - Carga de imagenes

 
Vista:
sin imagen de perfil

Carga de imagenes

Publicado por Jose (1 intervención) el 22/10/2012 12:18:57
Soy administrador de una web WordPress que la he migrado a Arsys.

Dentro de dicha web tengo una serie de fotografías que, antes de la migración, cuando pinchaba en las miniaturas se me cargaba como un popup (oscureciendo la web que hay debajo, como si fuera un flash. Espero que mi explicación se entienda).

Ahora cuando pincho sobre la miniatura, se me carga la propia fotografía en la misma página del navegador.

He estado comprobando junto con técnicos de Arsys si había perdido el soporte para AJAX y hemos visto que no. He hecho un phpinfo() y veo que las librerias php de Arsys sí permiten el uso de GD (pone que está habilitado y que la versión es la bundled 2.0.34 compatible)

Yo lo que quiero es que el funcionamiento sea igual que antes de la migración. ¿Cómo puedo solucionar esto?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Carga de imagenes

Publicado por Jose Manuel (3 intervenciones) el 23/10/2012 08:43:11
Hola Jose:

Uff, das detalles pero me temo que, salvo que alguien diga lo contrario, esto es trabajo de depuración. No sé. ¿No hay nada diferente? Algo tiene que haber diferente. Busca todas las posibilidades (si es que aún no lo has hecho, claro está). Tal vez, intenta llevar la lógica de esa funcionalidad a código muy simple y prueba hasta que funcione. La idea es simplificar al máximo lo que hacía antes y a partir de ahí depurar.

Espero que esto te ayude aunque sea un poco.

Saludos,

José Manuel
===============
www.orbisapientia.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar